Programa Emprende| EmperatrizMoto

in #spanish5 years ago

¡Hola! YO SOY

Hoy les hablare del "PROGRAMA EMPRENDE"

Fuente

Desde que tengo memoria he sido una persona soñadora y en la actualidad con todas las situaciones que vivo en Venezuela he aumentado mi fe. Como les comente en otro post, constantemente busco aprender y mejorar profesionalmente pero sobre todo como ser humano.

Ahora hablemos de emprende

Todo esto es basado en mis investigaciones!

  • ¿De que trata?
    Convertir el emprendimiento en un potencial negocio: estructurado y con posibilidad de expansión.

  • ¿Como obtuve la beca para este programa?
    Pertenezco a la red YLAI. Asumo que de allí me filtraron como participante.

  • ¿Existen otras formas de participar en estos programas?
    Sí y es muy fácil. Solo deben seguir a la Embajada de los EEUU y como ellos patrocinan estos proyectos, siempre publican flyers.

  • ¿Cuales son los requisitos para ser seleccionado?
    Entenderé que muchas personas no compartan mi criterio pero la suerte es un factor determinante porque ante tantos buenos prospectos pueden elegirte a ti.

  • ¿Esta iniciativa es solo en el área de emprendimiento?
    No, en las redes sociales he visto muchos programas gratuitos. Así que vayan a seguir a @usembassyve en instagram.

  • ¿Que es lo mejor del programa emprende?
    Su modalidad online, creo que es un super plus.

Así que indaguen, igualmente haré una serie de publicaciones sobre este tema ya que me gusta y me parece muy importante formarnos para ser venezolanos no con calidad de exportación, sino con sentido de permanencia en nuestro hermoso país.

¡Soy venezolana, orgullosa de la tierra donde crecí y deseo seguir llamando hogar, nunca se rindan y sigan sus sueños!

"La vida son momentos y recuerdos: la felicidad esta en el camino no en la meta"


Sort:  

Buenas tardes @emperatrizmoto, un gusto saludarte.

Una coincidencia que hablemos de los mismos temas, poseo una serie llamada: Emprendedores, ¿Cómo elaborar un proyecto de emprendimiento? aquí te dejo el enlace para que lo revises (en el mismo post estan los enlaces de los temas anteriores).

https://steemit.com/spanish/@fjjrg/emprendedores-como-elaborar-un-proyecto-de-emprendimiento-5ta-entrega

También soy de Venezuela, de Maracaibo, edo. Zulia, y formo parte de esta comunidad desde hace poco más de tres meses, pero he tenido una buena "Madrina" que me ha llevado por este camino, en @radiosteemit, si quieres puedo asesorarte como "Padrino" para que puedas tener mayor influencia en la red, vamos creciendo de poco a poco pero unidos podemos hacerlo mejor y más rápido.

Te presento un post para que lo veas y cualquier cosa me avises, quedando a tu entera disposición.
https://steemit.com/cervantes/@fjjrg/concurso-programa-padrino
Saludos

Hola muchas gracias! Un gusto saludar, me pondre en contacto contigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60