Estrategias para crecer en steemit agradedecida por la invitacion

in #spanish6 years ago (edited)

Quiero decir que fue para mí un privilegio.

Participar en la conferencia estrategias para crecer en Steemit quiero resaltar el modo profesional con el cual se trato a los participantes y como se abordo al contenido espero se repita y porque no hasta puedan hacer una escuela para fanáticos de Steemit que están habidos de conocimiento y manejo de esta excelente plataforma.

()
fuente

Muy especialmente agradecer a:

@Danielvehe y a @rutablockchain por organizar este interesante evento y por supuesto a @MichelCamacaro por se genial manera de explicar sus experiencias y conocimiento de la plataforma.

thumbnail_IMG_20180427_231708.jpg
fuente
Percibí como se me aclaraban las interrogantes que lleve y como puedo tener nuevas estrategias para estar en la plataforma con una mejor y más fructífera posibilidad de crecimiento en esta comunidad.
Recuerdo estas palabras de la "Mano de @Cervantes se crece rápido en la comunidad de habla hispana" .
Se hablo de la importancia de hacer contenidos de calidad, del valor de voto, de los robot, las ballenas de los escritores exitosos y pare de contar fueron 3 horas para mucho pensar en lo adelante.

thumbnail_IMG_20180426_160133.jpg
Fuente

thumbnail_IMG-20180427-WA0001.jpg
Fuente

Y como no recordar.

El intercambio con los participante, siempre es bueno hacer amigos con algo en común tod@s bellas y maravillosas personas.

Y los amigos del periódico Arepa Digital también estaban presentes muy atentos tomando nota.

DSC02399.JPG
Fuente

@Amanardis presente siempre tan colaboradora.

DSC02406.JPG
Fuente

Me gustaría que compartieras tu opinión lo aprecio mucho.

Titulo Original de: @empiza
Texto Original de: @empiza
Fotografías Original de: @empiza tomada con la camara sony cybershot 16.2 megapixel y con la camara del celular Sendetel Sagen mas 5.0 megapixel

Agradecimientos Especiales: Red social Steemit, y @cervantes
Iniciativa de: @empiza
Si te gustan mis artículos, acuérdate de votarme.

Apoya a @Cervantes como Witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Me encanta esa foto en la que salimos. Michel siempre atravesado ajajjajaja. Fue genial <3

Quedo para la historia amiga JAJAJA

Heeeeey que bueno! se ve que la pasaron muy bien... lastima me lo perdí pero para la próxima diré presente saludos bella....!

Por supuesto querida.

Que chevere vale, me encanto conocerte @empiza y también a @amanardis aunque no pude compartir sino algunas pocas palabras con ella, pero esperemos a que se repita. Este tipo de iniciativas las necesitamos para seguir desarrollándonos e interactuar como comunidad local. Unidos conseguiremos más.

jajaja te prometo que tiempo sobra nos veremos

Buenísimo, si quieres me agregas en facebook, aunque te advierto que por alla
suelo tener publicaciones y criticas muy controversiales y en mis contactos tengo gente muy importante.

https://www.facebook.com/libertadconocimiento

Genial que bueno que lo disfrutaste, gracias por haber asistido... el usuario de @rutablockchain está mal escrito tiene una "c" en vez de "k" ;)

Gracias a ti por fomentar y organizar esa reunión espero que se repita -
nota: ya esta corregido el nombre.

Sin duda muy ilustrativa la reunión y muchas experiencias aprendidas de Michel! Gracias por mencionarnos!

A ustedes por asistir, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65619.31
ETH 2950.59
USDT 1.00
SBD 3.73