11 FRASES DE💕 MARILYN MONROE💕

in #spanish6 years ago

Hola hoy quiero compartir les estas frases de la maravillosa Marilyn💗

  1. "Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil".

  2. "Una mujer inteligente besa, pero no ama; escucha, pero no cree, y se va antes de que la dejen".

  3. "No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa".

  4. "Tu ropa debería ser lo suficientemente apretada como para demostrar que eres una mujer, pero también lo suficientemente holgada como para demostrar que eres una dama".

  5. "Las desilusiones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón".

  6. "Cuando una chica va a una fiesta, siempre aparecen esos tipos con la sonrisa de qué-guapo-soy-ninguna-se-me-puede-resistir. Una chica puede prescindir olímpicamente de estos chicos. Sin embargo, aquéllos de gafas gruesas que se esconden tímidamente en las esquinas, éstos resultan irresistibles para las chicas".

  7. "No presumas de haber sido el primero en mi corazón, si no fuiste suficiente inteligente para ser el último".

  8. "No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él".

  9. "El cuerpo está destinado a ser visto, no a estar todo cubierto".

  10. "Estoy intentando encontrarme a mí como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse".

  11. "Es mejor estar sola que infeliz con alguien".

Sort:  

Congratulations @emyrgg99! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54