Imposible olvidarte - Relato

in #spanish6 years ago

Hola a todos.

Como ya dije en su momento, me gusta escribir. Pero es una afición de la que casi nunca tengo tiempo. Más que nada porque necesito sentir lo que escribo. Pero hoy lo que he sentido al despertarme, no podía callármelo.
Y tenía que dejarlo por escrito cuando pudiera. Y ahora es ese momento ^^

Decidí dejar lo que escribo por Steemit porque mi antiguo ordenador dejó de funcionar y perdí todos los relatos y narraciones que había hecho.
Al igual que otras páginas de blog también están algo olvidadas porque la gente ya no los usa.

La verdad es que la mayoría de cosas que escribo son algo tristes. Porque siento que debo tenerlo en cuenta de alguna forma. Al igual que veo que otras personas les resulta más fácil escribir situaciones graciosas, una novela cómica...a mi me resulta más fácil escribir cuando me siento triste, nostálgica e incluso cuando siento rabia o rencor.

Un consejo que me dio un antiguo amigo que es escritor es que te es más fácil escribir cuando mezclas tu realidad y algo de fantasía. Y la verdad es que me ayuda bastante mezclar ambas cosas.

En fin, os dejo mi escrito.

relatos enanara.jpg

Imposible olvidarte

Recuerdo aquel último café a las 16:00 de la tarde. Recuerdo tus prisas por irte, tu nerviosismo ante estar juntos de nuevo. Y de repente echaste mi mundo abajo.
Me dijiste que se acababa, que nuestros caminos nunca terminan por llevarnos a la misma dirección.

Y me dolió. Joder, sí que dolió. Lloré, me enfadé. Pero con el paso del tiempo, ese rencor se ha ido.
Decidí, al igual que tú, olvidar ese siempre que nos grabamos a fuego. Quería olvidarme de lo que fuiste para mí, de todo el tiempo que tú y yo hemos estado juntos. Y creía que lo estaba consiguiendo.
Hasta que empezaste a aparecer en mis sueños….

No. Mi mente no quiere olvidarte, aunque mi corazón esté roto. Es una herida que no cicatriza, que en cualquier momento sangra. Y me maldigo a mí misma porque no puedo controlar mis sueños. Y termino pensándote despierta.
Muchas veces para volver a mi hogar, paso por los mismos lugares donde compartimos más que unas risas y termino recordando esos momentos, que ahora son tan lejanos. Ese parque donde cada día de verano estábamos juntos, tu antigua casa, el colegio donde nos conocimos. Qué fácil era ser feliz en ese tiempo, donde no teníamos preocupaciones de adultos.

Y siento que todo está bien, que esa etapa se acabó y ahora tenemos que vivir otras distintas. Que ya no habrá más momentos así, pero no por ello te tengo que odiar. Lo recuerdo con una sonrisa ancha en mi boca, y depende del día con alguna lágrima de nostalgia.

¿Cómo puedo controlarlo? ¿Cómo se controlan los sueños?
No puedo decidir soñarte o no, simplemente apareces. Ni siquiera puedo hacer que mi sueño se convierta en pesadilla. Porque si fueran pesadillas, por lo menos, podría odiarte en algún momento…
Y la verdad, apareces TANTAS veces en mis noches, que también espero encontrarte tantas veces por mis días.

No puedo olvidarte, no puedo odiarte. Lo he intentado, pero me es imposible conseguirlo. No puedo olvidar esa última despedida ni odiar esas últimas palabras. No puedo borrar mis recuerdos ni prohibirte en mis sueños. Ni siquiera puedo quejarme de que estés presente porque en realidad no lo estás.

¿Cómo has hecho para olvidarme?¿Cómo puedes dormir tranquilamente por las noches?

Sort:  

Que talentosa eres @enanara. Me encanto leer tu articulo!

Rebusca el tiempo de donde haga falta porque escribes realmente bien, me gusto mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67336.19
ETH 3695.10
USDT 1.00
SBD 3.71