Me  estoy escondiendo en los  rincones oscuros de  tu  habitación.

in #spanish5 years ago

Incluso si a veces es obvio
Con la sangre de un niño pobre,
En la naturaleza caminando.
Para no tirar de la goma en vano...
Granizo de la mañana cada vez que destruir todo alrededor
No hay orden en los sentimientos.
Estoy en tu reflexion
Que siempre vivió en sus corazones.
Solo para mí tu ojo es como un destello soleado.
Y tu alma vivirá,
Por el mar, quiero quedarme
Incluso antes de este maldito bulto.
Cuántos de los que vuelven a fallar.
Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
Mi escritura es desafortunada.

Sort:  

Nooooooo yo soy un hombre proo no digo cosas de maricass jajaja.

No yo te amo con tantas dulces palabras que me dices me haces centir enamorada.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70