La historia de la Computadora de Cartón de la niña Emma.

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos a mis lectores de Steemit.

Quiero compartirles una pequeña historia de una niña de apenas 7 años que junto a su madre formo una controversia en una red social llegando al punto de demostrar la inocencia y creatividad infantil y la generosidad humana que nos caracteriza.


Fuente

Emma Saccá Marcano es una niña de 7 años y ama ver videos de perros en YouTube. Por tal motivo le pidió a su madre, Yubiry Marcano, que le comprara una laptop para ella poder ver sus videos favoritos de perros. La madre le contesto que no tenía dinero para comprar el artefacto y la niña se hizo una computadora de cartón.

La madre sorprendida por la ocurrencia de la pequeña Emma, compartió en Reddit, una imagen de la creación de su niña, y escribió lo siguiente:

"Mi hija me pidió una computadora para ver videos de perros en YouTube. Le dije que no tengo dinero para comprarla y ella encontró una solución al problema".


Las repercusiones y bromas comenzaron a llegar a la publicación de la computadora. Por un lado, algunos la describieron como la laptop menos "hackeable" del mundo, otros dijeron que los datos aparecerán corrugados.

La publicación no solo creo humor, sino que también despertó solidaridad en la gente. Muchos compartieron información sobre ofertas de computadoras, otros se ofrecieron a reunir dinero y hasta hubo personas que directamente dijeron que le podrían comprar una laptop.

Ante las muchas reacciones en la publicación la madre salió a aclarar, en otro post, que en realidad su hija no necesita una laptop propia ya que puede usar las de sus hermanos. Dijo que publicó el dibujo simplemente porque le pareció gracioso. Ella nunca pensó que su publicación tendría tanto impacto en las personas generosas, en apenas unas horas recibió todo tipo de ofertas: desde computadoras nuevas y usadas hasta tablets y iPhones.

"Mucha gente fue muy generosa y eso llenó mi corazón con alegría y esperanza. Algunos creyeron que estaba siendo orgullosa o estúpida por no aceptar las laptops. Simplemente pienso que estaría mal aceptarlas cuando hay mucha gente que realmente las necesita"


@Ender-Salazar

Las ocurrencias de nuestros hijos nos llenan de gratitud y realmente es lo mas valioso que tenemos, lo certifico ya que tengo dos creativos hijos y que hacen que mi vida tenga sentido, entiendo a la señora Marcano querer compartir tal creatividad de su niña, en la cual demostro la generocidad humana que llevamos dentro.

Sort:  

Hello ender-salazar!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58