➠ Reto Cervantes - ( Mi Experiencia ) - Steemit 👐

in #spanish6 years ago

Buenas Tardes mis queridos amigos de STEEMIT !! 😉

Acá les contare como ha sido mi experiencia en esta gran comunidad un antes y un después de haber iniciado en esta plataforma y mi desenvolvimiento...

Me llamó Ender Jose Coronel Briceño, tengo 28 años de edad soy Orgullosamente Venezolano y actualmente ejerzo la carrera de Diseño Gráfico, también soy licenciado en Mención Desarrollo Cultural.

21615995_685928138270611_8268900568000592160_n.jpg

📷

Antes de conocer Steemit. Me ayudaba con mi Laptop y los Diseños en ese entonces trabajaba en una Emprenta de Tipografías y Transcripciones, no dure mucho por que solo era Pasante, en ese tiempo costeaba mis estudios ya que mi mama no tenia los recursos necesarios para pagármelos.

Unas de las Experiencias que me cambiaron la vida, fue servir en el Ejercito Nacional Bolivariano. Hubo un tiempo muy duro y me sentía frustrado decidí irme por unos meses mas sin embargo a pesar de las atrocidades des motivaciones y violaciones verbales que recibía constantemente cumplí mi periodo de tiempo y me dieron mi Baja Militar no quiero que (Generalicen) fui un Soldado Honesto y Responsable aunque cueste creer aun existen los que un día se pararon y juraron frente ala Bandera Proteger ala Nación.

Nunca participe en lo que hoy en día se ha convertido (Represión, Maltrato, Violación de Derechos Humanos y pare de contar).

11707532_381866382010123_2760293556881140602_n.jpg
🚩

Siempre me ha gustado Dibujar, Diseñar y Ilustrar desde mucho antes de comenzar mi carrera universitaria me encantaba estar pegado en una computadora día y noche conociendo nuevas herramientas y aprendiendo a utilizar el programa Photoshop que me ayudo mucho mas sin embargo sin mucho éxito. Llevaba muchos Currículos en diferentes lugares (Casco Centrar de Maracaibo, 5 Julio, Delicias, Centros comerciales) pero nada que me llamaban.

Muchos me decían que Diseño Gráfico no era una Carrera muy rentable acá en la ciudad que me cambiara de carrera pues perdería mi tiempo en ella, nunca los escuche y seguí adelante pagando mis trimestres y esforzándome mas para obtener mis méritos con la esperanza de una oportunidad que me generara mas ingresos económicos y tener otra entrada, sentía que las puertas se me cerraban pero no decaiga tenia la esperanza viva.

1002185_156197804576983_255671076_n.jpg

Debes en cuando publicaba mis Fotografías pues algunos conocían mis talentos una ves participando en un Cortometraje para el cierre de una de mis materias decidí hacer una sección de fotos antes de Grabar de las cuales algunas fueron editadas y posteriormente publicadas una amiga mía, la cual tenia ya mucho tiempo sin verla @yamilet24 me comento sobre una plataforma en el que podía expresar mis dotes como Diseñador e Ilustrador me invito a unirme a esta enorme comunidad Steemit, me llamo mucho la curiosidad saber como era y a que se basaba ya en una semana indagando, conociendo muchas personas leyendo muchos Post, algunos en Ingles pero me tomaba la iniciativa de traducirlos me fue gustando mucho la Pagina Gracias a Steemit, me siento como en mi segundo hogar también tengo mucho que Agradecerle a el Equipo de @cervantes por apoyarme quizás sea muy nuevo y tenga unas pocas semanas pero he logrado perfeccionar y aprender muchas cosas con criticas constructivas que las he tomado en cuenta para crecer como Usuario.

Dedico 7 horas a STEEMIT luego de llegar de mi trabajo me relajo y empiezo a Leer Post, buscar concursos, leer tutoriales, hablar en mi Sala con mi Grupo que la mayoría son Venezolanos y eso le da mas calidez ala Pagina y al Servidor de Discord.

Aquí mis agradecimientos a estas personas que me ayudan y aun lo siguen asiendo Ante mano Gracias por todo !!

@cervantes

@the01crow

@sancho.panza

@yamilet24

@steemit

Hasta la próxima mis amigos espero les allá disfrutado mi pequeña historia seguiré compartiendo mucha mas con ustedes.*

Sort:  

Muy bueno de verdad como poco a poco has ido evolucionando y progresando. Gracias por mencionarme y agradecerme sigue así :D

Buenos días @enderth
Debió ser duro ese tiempo con el ejército bolivariano, sí.
Espero que disfrute de una grata experiencia en la plataforma.
Saludos.

Muchisimas Gracias @don.quijote!! Así es ha sido muy duro mi camino pero con la Voluntad y la bendición de Dios por delante de todo seguiré luchando por mejorar y demostrar que puedo ser mejor.

Congratulations @enderth! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58