RETO: LOS 5 POST QUE MAS ME GUSTARON. DÍA 1: ¿Tesis? ¡El terror de todo estudiante!

in #spanish6 years ago

Como saben el tema de la tesis es uno de los que más preocupaciones causa entre los universitarios y en particular ando en el mismo dilema, pensando en… que tema puede ser el ideal para mi trabajo de grado (?). (Puedo decirles hoy que ya tengo tema, ¡YAYY!).


Si te pones a hacer una encuesta entre tu grupo más cercano seguro te responderán que no tienen ni la más remota idea de que se tratará, así como habrán otros que ya estarán preparados. Lo cierto es que la mayoría de las veces se le huye a eso que le llaman tesis, causa un poco de miedo e inquietud.

La cuestión es que quisiera que estuviera lista antes de entrar a ultimo año de mi carrera, Dios quiera se ilumine mi mente este 2018 y pueda encontrar un buen tema para hacerla. (Vamos a ver que tal, ya tengo tema pero aun no empiezo a investigar, lo importante es... que ya tengo tema xD).


Al menos ya decidí en que área me enfocare, la Psiquiatría. Siento que con haber escogido un área tengo más del 50% de la tesis… mentira, ¿a quién engaño? estoy crudita y_y lo que me espera no será nada fácil pero sin duda será muy satisfactorio cuando este materializado ese gran trabajo. Necesito mucha concentración. (Efectivamente escogí el tema en psiquiatría y mi tutora de tesis es psiquiatra y es bella y sabe muchísimo).


Hacer la tesis me ha preocupado incluso desde antes de entrar a la Universidad… les comparto mi inquietud, como yo deben haber varias personas, pero tengo la certeza de que cuando emprendan ese camino todo va a salir bien. Así que, ¡ATRÉVETE!

Por aquí sigo, intentando aprender el maravilloso arte de escribir.



Nomino a este genial RETO a @osmy07 :D


Saludos Steemians.

¡Steem ON!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56