Tutorial Canva - Aprende lo básico

in #spanish6 years ago (edited)



¡Éste es nuestro primer tutorial!



¿Qué contiene?



  • Registro

  • Como empezar a usar Canva

  • Interfaz

  • Plantillas y tipos de diseños

  • Herramientas

  • Como crear una imagen básica:

  • Plantilla de Instagram: 1080 * 1080


  • Cómo diseñar un Banner para Steemit :

  • Usamos la plantilla de Souncloud: 2480 * 520


    Safezone (2479 *259)


  • Exportar tu imagen.



  • Descubre lo que está fuera de lugar del video y ¡Gana un Gif personalizado!




    El Primero en comentar correctamente puede ser aquí o en el video de Dtube.

    ¡GANA!




    ¡Esperamos tu comentario!





    Todas las imágenes fueron creadas en Canva por @eneala3


    ▶️ DTube
    ▶️ IPFS
    Sort:  

    8:43 una transición que me pareció curiosa, porque no usaste otra en todo el video.

    11:48 terminas de explicar y pareces decir algo a alguien, pero fuera de micrófono.


    Lo más genial es que yo no tengo BANNER por flojo, y con canvas voy a poder hacerlo apenas tenga PC. Gracias totales como dijera Gustavo.

    Me motivaste a realizar mi propio banner, quiza hasta mas! que buen tutorial, has probado la parte paga de canvas para el tema de las plantillas? eso me llamo mucho la atencion. me guardo este post!
    PD: Era fin de año cuando grabaste? o vives en una zona de alto riesgo? me recordaste a mi infancia en el barrio.

    Creo que es la música que suena repentinamente, cuando estás haciendo el banner.

    Frase: Hasta cuando tu y tu veneno? - 11:43

    SIIIIIIIII!!!!

    Ya terminó la búsqueda del Easter egg:

    La persona que más se acercó a lo "Fuera de lugar" dentro de nuestro tutorial.

    Acertando en el minuto: 11:43

    El mensaje correcto es:

    "¿Para cuando un Tu & Tú, Lenon?"

    ¡Gracias por participar!

    Que la suerte los acompañe en las próximas búsquedas dentro de los tutoriales.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.26
    TRX 0.11
    JST 0.033
    BTC 65012.58
    ETH 3101.28
    USDT 1.00
    SBD 3.86