Meetup Ciudad de Puerto la Cruz. Edo. Anzoategui

in #spanish6 years ago

()

Hola, bendecidos steemianos y steemianas, hoy quiero compartir mi emoción de esta hermosa experiencia de lo que fue, el Meetup, organizado por @sirknight y la Apostol @darlenys1, en la celebración de @steemchurch Venezuela @sc-v, en la ciudad de Puerto la Cruz, Edo. Anzoategui en el salón del hotel Maremare.
Agradecida con Dios por haberme permitido participar en mi primer Meetup y de esta manera.
Un evento lleno de emoción, donde en cada detalle se expresa la dedicación de sus organizadores, tuve el agrado de compartir y conocer otros usuarios de Steemit y de la primera iglesia de la cadena de bloques @steemchurch , agradezco desde los más profundo de mi corazón porque ellos me ayudaron a realizar mi sueño de participar en el meetup a @edxserverus, @karinalr, buenas personas gracias!!

steemchurch2.jpg

Todo fluyo desde mi punto de vista bajo la unción del Espíritu Santo; los niños en una presentación especial con esta canción: Te pido la paz para mi ciudad; que me llego al espíritu, puesto que para nadie es un secreto la terrible situación que nuestro país atraviesa; esa canción era un clamor por la sanación y restauración de nuestra nación, imposible no conmoverse.
En el mismo orden de ideas, las palabras que fueran transmitidas por el traductor de @sirknigth, llenan de esperanza y apoyo a la comunidad de @steemchurch Venezuela. Gracias nuevamente @sirknight, nada pasa por casualidad en Dios existen propósitos no casualidades.

steemchurch 3.jpg

Las palabras de la Apóstol @darlenys01, mi más sinceras felicitaciones por la organización, todo estuvo como decimos los venezolanos “demasiado bueno”, sus palabras demuestran el compromiso, por esta hermosa labor, como dijo en su mensaje “debemos cambiar nuestros corazones” me llego, cada uno debe hacer el trabajo desde donde se encuentra, en su entorno porque si no podemos cambiar el mundo, podemos hacer la diferencia en partes de él, sus sueños por la labor social se están cumpliendo, bendiciones miles en este proyecto y nuevo reto.

steem4.jpg!

Larga vida a @steemchurch y @steemchurch Venezuela.

Bendiciones!!

Sort:  

Que bueno que alegría nos da este tipo de eventos, nos gozamos en Dios. Dios bendiga y prospere todos los proyectos que apoyen el evangelio en Steemit y sobre todo en Venezuela.
Dios bendiga a @steemchurch, a @darlenys01 y a los organizadores. Estamos a la orden si en algo puedo ayudar.
Gracias @enilekcays por tu publicación. Un abrazo y bendiciones.

Gracias a usted por leer Pastor @autinf fue agradable y emocionante; Dios es bueno, y me concedió esta petición, a El sea la gloria y honra! bendiciones.

Wooow que chevere! no sabía que estos eventos relacionados con Steemit se llevaban a cabo, como se ve que debo empaparme de muucha información... Interesante leerte @enilekcays

gracias @hele29, es interesante y para mi fue una recarga al animo de seguir en la plataforma, Dios es bueno, y tengo un testimonio de como Dios me regalo ese viaje con todo incluido. El trabajo para Dios no es en vano. El honra a los que le honran.

que chevere, espero leer pronto acerca de ese testimonio!

Contentos por este evento, esperamos sea el primero de muchos en el país. Dios les bendiga. SHC_ 3D_Boton 194x72.png

Oremos para que el próximo sea de @sehablacristiano, Amen!

Excelente evento, qué bendición. Nunca he estado en un Meetup pero se ve una experiencia súper chévere... Dios les bendiga y que buena noticia que @steemchurch ya esté en Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61