Fotografías de un amanecer con Sol de oro.

in #spanish6 years ago

Hola queridos steemians, hoy les traigo unas maravillosas fotografías que logre hacer

La mañana de hoy me traslade desde Santa Barbara del Zulia Municipio Colon una zona ganadera, platanera y agropecuaria en su totalidad, lo que llamo mi atención por completo fue este maravilloso amanecer pues los colores que destellaban del cielo eran ricos metafóricamente. Pues bien hace un tiempo atrás escuche por medio de unos amigos fotógrafos que en algunos estudios y salidas de campo para fotografiar amaneceres y atardeceres hablaban de los colores que se generaban en el cielo a ciertas horas especificas del día, para mi era algo que en realidad no le daba mucha importancia hasta que llego este maravilloso día y pude descubrir de que hablaban.

Bien esta mañana partí desde Santa Barbara a las 5:00 am y desde las 5:15 am comenzó a salir el sol de una manera increíble pues estaba detrás de las nubes y muy lejos pero proporcionaba un color Amarillo pero un amarillo muy cálido y recordé de inmediato el famoso SOL DE ORO del que hablaban mis amigos, de inmediato tome mi cámara casi descargada y logre hacer estas 4 tomas que quiero que disfruten tanto como yo las disfrute.

vzt2qFC.jpeg

vP4vFph.jpeg

PvTOwcn.jpeg

PMeHubp.jpeg

Espero me sigan para poder compartir mas de mi aprendizaje con la fotografia @enma1

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76