Mi gran amor. Poema Original de @enmaoro

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit, me es grato saludarlos y desearles miles de bendiciones, y que estén envueltos en mucho amor, paz y prosperidad, en un mundo cada día mejor. Hoy les voy mostrar un hermoso poema de mí inspiración, dedicado a un gran amor.

Mi gran amor


Eres mi gran amor...
Mi luna, mi sol,
la alegría que llena mi corazón,
de todo ese amor apasionado,
que me das intensamente;
llevándome a la dimensión más alta,
del mundo y su creación

Eres mi gran amor...
El agua, el aire que refresca mi ser,
que me alienta, me inspira a crecer,
en ser esa persona que te ama, te extraña
que siempre te va al querer,
por todo los momentos que juntos vivimos los dos,
dándome amor, respeto y comprensión.

Eres mi gran amor...
Que me ilumina, me inspira,
a escribir lo que siento,
desde lo mas íntimo de mi ser
recordando tu amor
que me envuelve
en tu divina pasión....

Eres mi gran amor....
La ternura que desprende
tu corazón,
que me acaricia, me apasiona
me llevas a la luna
a vivir nuestro amor.

Eres mi gran amor...
anhelo tenerte en cada instante,
compartiendo Infinitamente,
todo el tiempo
como si fuera el último momento
que vivimos los dos.

Eres mi gran amor...
Que me acurruca,
a estar a tu lado,
sintiendo tu calor,
que me alimenta
susurrando a mis oídos
lindas palabras, llenas de amor
complaciendo mis gustos
hasta el hastío,
con ricos bombones
y dulces suspiros;
eres mí gran amor...

love-you-2198772_640.png

Continuaré creando...

@enmaoro

Gracias por leer
Hasta el próximo post.

Sort:  

Congratulations @enmaoro! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87