"No se quien eres y te amo". Un Poema Original para dedicar

in #spanish6 years ago
Hola amigos queridos de steemit, deseo que estén bien, llenos de amor, paz y prosperidad. Gracias a ustedes y a steemit por despertar en mi el deseo de escribir, esa faceta no es fácil, pero el deseo de hacerlo para compartirlo con ustedes me impulsa a hacerlo. Siempre tuve el deseo de componer o escribir un poema dedicado al amor y lo logré. Espero que le guste, y que siga creciendo en mí ese deseo maravilloso de escribir.

No se quien eres y te amo

No se quien eres y te quiero.

Son tus ojos tan hermosos,
que aparecen un par de luceros,
resplandecientes en el firmamento,
observándome intensamente.
Declarándome tú amor apasionadamente.
No sé quien eres y te amo.

Siento tu mirada
recorrer mi cuerpo intensamente,
oigo tu voz suavemente
susurrándome,
que me amas, que me esperas eternamente.

No sé quien eres y te extraño.

Me estremezco callada.
Inmaginándote en mi soledad,
como una luz fugaz,
fuerte, romántico y arrogante,
como un emblema que brilla en la oscuridad.

No se quién eres y me cautiva.

Tu mirada me hipnotiza,
me persigue y me eclipsa.
Cierro mis ojos, y te pienso,
no se quien eres y te quiero.

No sé quien eres y te espero.

Quiero buscarte y preguntarte,
si sientes lo mismo que yo siento,
pero mi orgullo me detiene,
esperando un día que tu llegues.

No se quien eres y te sueño.
En mis sueños nos amamos inmensamente,
y al despertar me quedo tristemente
Porque no era realidad,
si no un sueño y nada más.

young-girl-531252_1920.jpg

Fuente: www.pixabay.com

Gracias por visitar.

Sort:  

Hermosa composición.... una obra maestra. .. felicidades

Gracias, enmy por tus bellas palabras. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75