Proceso de ilustración para realizar anime

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos, les quiero mostrar en esta oportunidad esta ilustración de anime que he realizado, donde me he encontrado con este anime en las redes sociales de quienes estoy siguiendo.

Al verlo, lo escogí por su vestimenta tan resaltante. Fue un gran proceso de ilustración, donde he utilizado una serie de colores hermosos con distinto tipo de profundidad. Los cuales son: Verde claro y toques de verde oscuro para resaltar profundidad, negro para las sombras del anime y un marron para su cabello con su respectivo brillo y esta manera fue el resultado final

Referencia.

Now I will show you my painting work step by step.

Gracias por visitarme y por dejarme mostrarte una de mis especialidad que es dibujar animes,

I am @Enpalabras and I hope you comment, give me UpVote or give me a Resteem

Sort:  

Muy buena publicación, te felicito mucho creatividad.

Hola. no soy dibujante ni nada que ver con pintar. Siempre me ha llamado la atención. Personas que se dedican a los comins. El existo que cada dia esa área quiere relevancia para los jóvenes. Gracias, me has motivado a hacer un dibujo, espero hacer un articulo, jajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94