Estaré en Hive - Mis pensamientos / I'll be at Hive - My thoughts

in #spanish4 years ago

image.png

Llegué a steem con el principio de hacer dinero extra, luego de un tiempo fui conociendo gente maravillosa que me permitió evolucionar y pensar diferente.

Mi acto de Fé: La descentralización

Esos pensamientos iban acompañados con la filosofía de la descentralización y que de nosotros tenemos el poder junto a otras personas de soñar en una mejor sociedad virtual.

Durante más de 3 años en steem aprendí muchos conceptos que luego los estudié con profundidad y que me hacen tomar la decisión de apoyar a HIVE.

Muchos errores sucedieron en Steem, pero de los errores se aprendes, errores tales como:

  • Algunos testigos no veían lo poderoso de esta blockchain y su comunidad a través de sus acciones.

  • El ego comunitario, pero que luego fue mejorando.

  • La mala distribución de riqueza durante mucho tiempo, creado muchos resentimientos, pero que luego fue cambiando gracias a personas como @theycallmedan, @fulltimegeek y otros.

No temo a decir los errores, porque sino somos capaces de reconocer los errores no te permitirá cambiar el rumbo y tener una mejor visión.

En Steem he podido desarrollar una comunidad muy grande algo que me llena de emoción compartir con tanta gente maravillosa.

Me alegra saber que la blockchain Steem, ha sido para mi percepción, un caso de éxito y que quedará en la historia de los avances tecnológicos en la actualidad relacionados a blockchain.

¿Por qué estaré en HIVE?

Simplemente porque apoyo la descentralización y el poder de la comunidad en saber pivotar, no le tengo miedo a los cambios, he aprendido a pensar en que nunca debemos creer que perderemos, sino que ganaremos.

La clave para mi en HIVE será la creatividad y un nuevo pensamiento no limitante.

De las crisis se generan nuevas oportunidad y debemos saber actuar.

¿Mi compromiso en Steem?

Tengo una comunidad en la cual tengo que respaldar, así que estaré creando una estrategia para que las personas puedan comprender, analizar y decidir lo mejor para ellos.

Mi pensamiento es que cada quien toma sus decisiones, a través de la interpretación de su realidad.

¿Proyectos en Hive?

Tengo ya varias ideas para trabajar en Hive, luego estaré compartiéndolas.

Así que amigos estos son mis pensamientos, basados en mi realidad.


I came to steem with the principle of earning extra money, after a while I was knowing wonderful people who allowed me to evolve and think differently.

My act of faith: Decentralization

These thoughts were accompanied by the philosophy of decentralization and that we have the power together with other people to dream of a better virtual society.

During more than 3 years in steem I learned many concepts that I later studied profoundly and that made me make the decision to support HIVE.

Many mistakes happened in Steem, but from the mistakes you learn, mistakes such as:

  • Some witnesses did not see the power of this blockchain and its community through their actions.

  • The community's ego, but that later got better.

  • The bad distribution of wealth for a long time, created many resentments, but then it was changing thanks to people like @theycallmedan, @fulltimegeek and others.

I am not afraid to say the mistakes, because if we are not able to recognize the mistakes it will not allow you to change the course and have a better vision.

At Steem I have been able to develop a very large community something that fills me with emotion to share with so many wonderful people.

I am happy to know that the blockchain Steem, has been for my perception, a success story and that it will remain in the history of technological advances in the present related to blockchain.

Why will I be on HIVE?

Simply because I support decentralization and the power of the community in knowing how to pivot, I am not afraid of change, I have learned to think that we should never believe that we will lose, but that we will win.

The key for me in HIVE will be creativity and a new, non-limiting way of thinking.

New opportunities are generated from crises and we must know how to act.

My commitment at Steem?

I have a community that I have to support, so I will be creating a strategy so that people can understand, analyze and decide what is best for them.

My thinking is that everyone makes their own decisions, through the interpretation of their reality.

Projects in Hive?

I already have several ideas to work on at Hive, then I will be sharing these ideas.

So, friends, these are my thoughts, based on my reality.

Sort:  

Comparto la misma pasión que describes en tu articulo.

Abajo la censura!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61269.43
ETH 2982.14
USDT 1.00
SBD 3.70