FELIZ NAVIDAD - El Steem ha tenido una gran subida en el mercado - Esperemos que suba más (Positivo)

in #spanish5 years ago

Acá podemos ver una gráfica del steem en Bittrex de hace 1 min, donde vemos una subida del mismo, a pesar que el BTC no ha subido en las ultimas horas esta moneda se ha comportado de una manera diferente.

Recuerdo que el año pasado subió en cuestiones de minutos a un buen precio para estas fechas de diciembre.

El SBD también a tenido un buen comportamiento, seria genial que llegara a 1 $ como debería ser.

Bueno amigos vamos a compartir nuestras historias sobre steem en otras redes sociales para crear tendencia sobre el precio de las criptos y así despiertan el interés de los inversores o personas que hacen trading para que puedan darle un gran impulso al steem o sbd.

FELIZ NAVIDAD.

Sort:  

Hola, @enrique89, esperemos que suba. Estamos esperando .Sabes algo del weku?

Ojala amigo, mira yo tengo mucha fe en esta plataforma, a mi me encanta y tengo muchos planes acá, y sobretodo para mis hermanos venezolanos con esta situación tan pero tan difícil le resuelve muchísimo cualquier recompensa, pero vamos poco a poco

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73