Influencia de mi vida pasada en mi vida actual

in #spanish6 years ago

Hola queridos Steeminen, les saluda otro Steeminen. Espero se encuentren bien, disculpen mis seguidores por desaparacerme, pero andaba ocupado poniendo un poco de orden a algunas cosas. A propósito de este tiempo que tomé para analizar qué hacer con mi vida, ahora que terminé la universidad, surgió una meditación en mi habitación, sobre mis posibles vidas pasadas. Siempre he creido en la reencarnación, de hecho, me críe bajo la religión católica y allí se cree en la reencarnación.

Fuente

He investigado acerca de cómo ir a mis vidas pasadas y di con una especie de terapia que se llama regresión. La cual consiste en entrar en un estado pleno de relajación, con la ayuda de un terapéuta holístico y a través de una respiración profunda, con visualizaciones guiadas, entras en esa especie de trance donde se nos realizan preguntas relacionadas al lugar en el que nos encontramos, cómo estamos vestidos, qué personas estgán alrededor, etc. El punto final de todo esto, es determinar quienes fuimos en nuestras vidas pasadas, ya que, esa información reside en nuestro subconsciente y lo que sale de allí no conoce la lógica, la ironía, la razón, es como la caja negra de cada ser humano.

Bueno, el punto es que con la ayuda de un terapéuta logré ir a una de mis vidas pasadas. Cuando el conteo regresivo iba por tres, empecé a ver una escalera blanca que descendía y yo empezaba a bajar, cuando el conteo llegó a uno ya veía todo con total claridad.
Yo estaba súper emocionado o emocionada, mejor dicho, porque en mi vida pasada fui mujer.
Me di cuenta, cuando bajaba las escaleras, que llevaba puestos unos tacones rojos, hermosos y mi piel era blanquísima, llevaba un vestido vinotinto, pero muy intenso, casi negro, donde convergían varios tipos de tela en un mismo tono, tenía vuelo en la amplia y flamboyante falda, una larga cola, lentejuelas en el bustier y muy ceñido a la cintura. Tendría como algunos 21 años, el corazón me saltaba. Al final de la escalera, estaba la parte trasera de un escenario, podía escuchar la bulla del público y percibía el juego de luces que se filtraban por el telón. Presentí lo que se avecinaba, era mi presentación y saqué un espejito que llevaba dentro de mis senos, en ese momento me percaté que llevaba puesta una gargantilla de oro y piedras de granate, mis senos eran redondos, firmes y pálidos. Cuando saqué el espejo y vi mi rostro, estaba perfectamente maquillada, tenia los mismo lunares y en el mismo lugar donde los tengo ahora, mis ojos eran exactamente iguales a los actuales.

Con un moño a la altura de mi coronilla del que se desprendían unos bucles negros que me acariciaban los hombros. Cuando subí el espejo para ver mi peinado, percibí una corona plateada muy brillante, llena de piedras preciosas. Seguidamente, guardé el espejo, respiré profundo para ahogar la emoción, era el momento de salir, cuando el telón se abrió, solo veía luces y escuchaba el bullicio del público, caminé por el escenario y lo disfrutaba de sobremanera. En ese momento podía escuchar el conteo progresivo que ya llegaba a diez y la voz de Zadquiel, el terapéuta, que me obligaba a volver.

Al finalizar mi regresión, conversé con Zadquiel sobre lo que vi y me dijo que nuestras vidas pasadas están directamente relacionadas con nuestras vidas actuales y que sirven de guía para direccionar nuestras desiciones presentes, debido a que el subconsciente lleva un registro de los nudos más críticos , experiencias y vivencias pasadas que de alguna manera pudieran ayudarnos a encontrar nuestro destino en esta vida actual y sanar esas heridas que han quedado pendientes, cobrar algunas deudas y entender ciertos de nuestros gustos y personalidad.

Zadquiel me dijo que probablemente fui una princesa de Francia o Inglaterra o alguna reina de belleza europea, por el atuendo, mi color de piel y la descripción de la escalera y el espacio geográfico. Probablemente, por eso, me atrae el mundo de la belleza. Siempre llevo conmigo un espejito y lo que más me gusta de mi cuerpo son los lunares de mi rostro y los ojos. Me gusta la opulencia, el buen vestir, la moda y el modelaje. Quizás por haber sido mujer, siento que en mi predomina la esencia femenina.

Bueno queridos lectores, espero haber despertado la curiosidad en ustedes por este tema, que hayan disfrutado mi experiencia tanto como yo y comenten qúe tal les pareció

Sort:  

Congratulations @enriquevarelh! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @enriquevarelh! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64