Una Epifania Que Me Tomo TiemposteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

La riqueza real es lo que te queda despues de que se agota el dinero


http://www.cassadaga.info/

Hace unos meses fui a que me leyeran la fortuna por primera vez. Cassadaga es un pequeño pueblo en la Florida donde la mayoría de habitantes poseen habilidades que la humanidad considera místicas.

Siendo este mi primer post en español, les hago un pequeño resumen de mi vida: Por muchos años vivi una vida feliz, pero sin influencias espirituales. Aunque naci y creci en latinoamerica, donde fui a colegios católicos y mi familia fue a misa todos los domingos, nunca pude aceptar completamente las doctrinas impuestas.

Cuando llegue a Estados Unidos, me dedique a vivir el sueño americano. Dinero, dinero, dinero! La parte espiritual se movió a un segundo plano, y sin la presión familiar, no volvió a ser un problema. Adelanten la película 15 años, donde entra la marihuana a mi vida.

No fue la primera vez que la probé, al contrario, recuerdo fumar hasta alucinar. Pero como buen latino, el licor era mi arma de guerra. Mi pareja ha fumado marihuana desde su adolescencia, y después de muchos años de juzgar, por fin logre entender que todo con moderación puede cambiar tu vida.

Por medio de dosis muy pequeñas de marihuana, he podido encontrar mi espiritualidad. Steemit me ayudo a deshacerme de muchas de las programaciones que tenía desde infancia. Y es por eso que decide dejar mi historia en el blockchain. Es hora de que dejemos los velos que nos han puesto muchos años de opresión y por medio de los mercados cripto y la conciencia humana creemos una sociedad que valga la pena dejarles a nuestros hijos.
Volviendo a mi lectura de llaves (Kathy utiliza psicometría para ver…)

Otra de los beneficios de la mota es que he empezado a detectar las energías. Es increíble cómo puedo mover energía por medio de mis chacras, y como puedo sentir la energía en el ambiente. Cassadaga tiene una energía diferente… Este es un pueblo de 5 cuadras a la redonda, pero en el momento en el que cruzas la línea entre pueblo y pueblo sientes la diferencia. No los aburro con todo lo que Kathy me dijo (solo tocando las llaves de mi carro), pero lo que inspiro este post fue su predicción de que iba a empezar un nuevo proyecto en Agosto.

Esto fue en Abril. Al comienzo le di toda mi energía a todas las posibilidades que pudieran crear este negocio que me iba a hacer exitosa y que iba a crecer hasta Enero del 2019 (en palabras de Kathy). Empecé muchos proyectos, entre ellos un grupo de crypto coaching, un blog, un libro, una ruta de pan, en fin todo lo que se me atravesó en el camino tenía mi atención. La ruta de pan fue la que estuvo más cerca de volverse lo que yo pensé que era el negocio. Pero retrasos con el préstamo del banco me hicieron perder el contrato la segunda semana de Agosto.

Mi energía se agotó.

Pero en vez de darle paso a la frustración que usualmente acompaña a mi falta de paciencia, decidí reforzar la paciencia. Empece a leer y escuchar las enseñanzas de Abraham Hicks y la lei de atracción. La misma filosofía de El Secreto. Y porfin a comienzos de esta semana ( y gracias a una goma de sativa que me trajeron de regalo desde Colorado) volvi a encontrar la calma que necesitaba. El deseo de hacer dinero ya no existe en la misma forma. Ahora en vez de crecer una “riqueza material” prefiero invertir en el valor humano. Sin pensarlo, volvi a retomar la educación de cripto.

La situación actual del mercado aunque precaria, da oportunidades para crecer el portafolio de formas que no se han visto en un par de años. Aunque no estuve ahí para ver ETH por debajo de $100, estoy aquí para ver otros proyectos que pueden cambiar el futuro. Y gracias a los precios actuales, puedo invertir cantidades que pueden hacer una gran diferencia en un futuro.

Gracias por leer.

Sort:  

Congratulations @epiphanies! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71