Equipo Cardumen presenta a la viajera / @aurodivys

in #spanish6 years ago

Present. FOTO.jpg

Separador Cardumen.png

    En julio del 2017 me suscribí a Steemit por invitación de un conocido que me lanzó en este mar sin trebejos en la mano y naufragué. Fue en enero de este año cuando en una conversación con @adncabrera surgió el tema de la plataforma y toda la explicación de las herramientas necesarias para hacer vida aquí; ella fue como un faro cuya luz me mostró el camino a seguir, me rescató y me dio amparo en el equipo que recién se estaba formando. Desde ese día, he conseguido en @EquipoCardumen un refugio de encuentros, alegrías y satisfacciones.

    Pertenecer a @EquipoCardumen es un orgullo y un gran compromiso, y lo he asumido con total responsabilidad. Nuestro lema es "Somos compañeros de viaje" y como compañeros trabajamos en equipo para crear contenidos de calidad, con entusiasmo y dedicación, lo cual nos ha permitido sacar a la luz nuestros dos primeros logros: la Revista de Arte y Literatura Periplos y la Revista de Humanidades La lechuza de Minerva. En esta última me desempeño como parte del equipo coordinador, lo cual es un honor y un orgullo.

    También, he creado, recientemente, para el canal de Discord de nuestro @EquipoCardumen el programa musical La Hora del Recuerdo, un espacio para escuchar e intercambiar nuestros gustos musicales. Les confieso que no ha sido fácil entrar en el mundillo de Discord, estoy dando mis primeros pasos y aún me muevo con cautela. He tenido que aprender mucho de la mano de @isauris y @spavan697, a quienes agradezco la paciencia y comprensión. En suma, ha sido una experiencia placentera y satisfactoria.

    En Steemit he conseguido un espacio creativo para compartir. He conseguido en la palabra compartida una forma de desahogar penas escribiendo poemas; he conseguido la oportunidad de contar la impotencia que se siente acerca de la dura realidad que vivimos los venezolanos en todos los ámbitos a través de textos ensayísticos y relatos. He participado en concursos y retos muy interesantes que me han puesto a pensar y a crear. Aún no muestro en la plataforma mi inclinación por las manualidades y todo lo que he aprendido a hacer con la idea de sobrevivir a la crisis económica que nos agobia. Y lo más importante he tejido una red de amigos virtuales muy valiosos. Steemit ha sido un oasis en medio del desierto.

    Soy mamá, esposa, hija, hermana, profesora y amiga. La familia es mi fortaleza y mi debilidad al mismo tiempo. @sofiaquino98 y @rafaelaquino son los motores que me impulsan a seguir adelante y a ver la vida de la única forma que debemos verla: ¡Bella!

present2.jpg

Los amigos son la familia que escogemos, dicen por ahí, yo tengo pocos, pero muy queridos y los atesoro. Soy amante de las plantas y las flores. Me encanta escuchar música y me gusta tener mascotas: mi loro Nicolás ya apareció en un concurso aquí en Steemit; y adoro los perros: tengo tres en casa que son muy amorosos y obedientes.

    Soy Licenciada en Educación Mención Castellano y Literatura y me desempeño como profesora de Comprensión y Expresión Lingüística, Introducción a la Gramática y Sintaxis del Castellano en la Universidad de Oriente; ya son veintidós años de carrera docente. La mayor satisfacción que tengo de mi profesión es el reconocimiento y el cariño vigente de muchísimos estudiantes, a quienes guardo en mi corazón.

Separador Cardumen.png

¡ Gracias por leer!

Logo Equipo Cardumen-06-2.png

Visita el servidor de Discord de @EquipoCardumen aquí.

Sort:  

Desde que te voy conociendo veo que eres una mujer inteligente y sensible, buena compañera y amiga... te felicito por tus logros querida @aurodivys en Steemit y que sean muchos más! Un gran abrazo!!! :-)

Querida, @inspiración eres una de mis valiosas amigas virtuales. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Abrazos sinceros, @aurodivys del corazón!

Agradecida por el cariño, recibo tus abrazos, querido @wilins.

Me contenta saber que hay tantos buenos docentes venezolanos en esta red y tú eres uno de ellos. Qué bueno saber más de ti. El equipo Cardumen es un grupo unido con la amabilidad como estandarte, aún me falta integrarme más, pero lo que he conocido me gusta mucho. Saludos.

Muchísimas gracias por este lindo comentario, @charjaim. En @equipocardumen siempre nos complace contar con personas talentosas como tú. Un abrazo.

@Aurodivys, viajar a tu lado es muy grato ❤ y tenerte en el Discord, siempre echando una mano, lo agradezco inmensamente. Abrazos! ❤❤❤

Mi querida @isauris, gracias! Este viaje me lo estoy disfrutando con todo lo nuevo que estoy aprendiendo y tú eres una guía muy especial. Te abrazo.

Mi amiga, @aurodivys. Hacer equipo contigo siempre ha sido un placer y un honor. La vida nos ha puesto juntas en varios retos y hemos salido adelante. No será este la diferencia. Este es un viaje al que le hemos sacado frutos y experiencias. El mar nos cobija y nos une. Te abrazo fuerte.

Querida amiga, me encanta tu compañía en mi vida y en este viaje. Tantos momentos compartidos. Gracias por tan hermoso comentario, igual te abrazo fuerte, fuerte, @nancybriti.

que bella presentación! @aurodivys a seguir sembrando éxitos!

Muchísimas gracias, @lizbetcontreras. Saludos.

@equipocardumen tiene la dicha de tener tus talentos, @aurodivys.

¡Un abrazo grande!

P.s. Nunca es tarde para cambiarle el nombre al loro XD

¡Jajaja! Gracias, querida @marlyncabrera. Un fuerte abrazo.

P.s. Lo pensaré seriamente, amiga XD

Tu risa, tu ánimo, tu mano siempre dispuesta a dar; tú, toda tú, eres un ser excepcional. Mi conexión contigo es mágica. Muy feliz de que estés en @equipocardumen. Te abrazo.

Gracias, muchas gracias, querida @solperez. Tu comentario me emociona, agradezco a la vida tener personas como tú a mi lado. Un abrazo fuerte.

Eres una de las mejores compañeras de viaje que he conocido últimamente, querida @aurodivys. Son muchos tus atributos como persona, profesional y amiga. Celebro tu armoniosa relación familiar, tu dedicación y responsabilidad docente y tu solidario compañerismo. Te auguro mucho éxito en esta plataforma, con el apoyo de este maravilloso equipo. Un abrazo.

¡Mi admirado y querido @josemalavem, muchas gracias! Tener como profesor, compañero de trabajo y amigo a un ser humano tan comprometido y talentoso como usted es una gran fortuna. Mi cariño para siempre, un abrazo.

Congratulations @equipocardumen! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - France vs Belgium


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62