ARTE DIGITAL- ACUARELAS DE MI SOLEDAD.

in #spanish5 years ago (edited)

solei2

La pintura digital, lleva por nombre Acuarelas de mi Soledad, después de una intensa jornada familiar entre médicos, hospitales, necesitaba pintar algo que me transmitiera un poco de relajación, al encuentro conmigo mismo.

Me imaginé en un lugar tranquilo, frente al mar, disfrutando de un hermoso ocaso. Me trae un hermoso recuerdo de mi infancia junto a mis padres.

Espero lo disfruten y sea de su agrado.

sep-am

Para realizar la imagen utilicé dos programas:

-MediBang Paint Pro. 👆

Al que utilice el pincel de acuarelas para agregar los colores al diseño.

Para hacer los captures usé:

-Paint. 👆

Te muestro parte del proceso en una imagen:

Publicaci-n1

sep-am

Para tu agrado:

firma


sep-am

Estoy en Discord como: @Isabella(equipodelta)#6365

https://whaleshares.io/@isabella

sep-am

Todas las imágenes son de mi autoría

BE ORIGINAL!
Copyright @equipodelta- © All rights reserved




Posted from my blog with SteemPress : https://equipodelta.timeets.com/arte-digital-acuarelas-de-mi-soledad/

Sort:  

Creo que te amo jajaja, me gusto mucho tu dibujo de verdad, esas cosas así me encantan. <3

Hola precioso, que bueno que te gustó un abrazote.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Gracias por valorar mi contenido. :)

Muy buen articulo, me gustó!

!Lindo! 😎🌸

Holaaa gracias por tu visita.

Este dibujo es dulce, hasta yo te imaginé con tus padres en este bello lugar cuando eras pequeña. Me alegra saber que la salud de tu familiar está mejor.
Saludos @equipodelta

Que bella eres, gracias por tu mensaje tan hermoso. Eres muy dulce, un abrazo.

¡Me encanto!

Los colores se sienten vibrantes, se puede apreciar un poco de tristeza y a la vez esperanza.

Saludos!

Hola Paos, gracias por tu visita, vamos a decir, esperanza, mucha esperanza.

Bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Gracias repollito, por apoyarme.

Bello y representativo, espero que tengas la paz como en esa hermosa ilustración.

Un fuerte abrazo mi linda @equipodelta mis mejores vibras para ti.

Si, he encontrado la paz y la calma. Gracias por tus buenas vibras, un fuerte abrazo para ti también.

Muy agradecida por tu visita @ramonycajal. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01