Arte y Dedicatoria (Pensamientos y Pinceladas)

in #spanish5 years ago (edited)

Bienvenidos sean todos.

Una muestra de mis más recientes trabajos:

aq1

... La simpleza en las cosas a veces nos muestran los detalles más grandes, he aquí una muestra de la libertad....


yy


aq2

... Perdona si soy cursi o infantil, lo hago porque sé que te hace reír, soy feliz haciéndote feliz, todo mi corazón para ti...


yy


aq3

... Mi alma es libre de amar, libre como el ave en su volar...


yy



... Tú eres mi cigarro, yo soy tu café, te aspiro y sorbo toda, beso a beso, piel a piel...


yy


Parte del Proceso de Creación






Programa usado para mis diseños y capturas de
MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita)


firma3


BE ORIGINAL!
Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.
Copyright © @equipodelta - All Rights Reserved. 2019
FINAL








Posted from my blog with SteemPress : http://equipodelta.repollo.org/2019/05/11/arte-y-dedicatoria-pensamientos-y-pinceladas/

Sort:  

Ese del cigarrito, es mi favorito ^-^
Cómo siempre, un placer ver tu maravilloso trabajo!!!

Gracias Lu, para mi es un placer tu visita y tu apoyo.

La primera imagen me hizo querer playa. Un descanso frente al mar me caería bien este momento ja ja ja.

Desbordas ternura y pasión en tu arte.
Saludos querida amiga, un abrazo fraternal y feliz fin de semana.

si verdad? yo tambien quiero, jaja , gracias por tus dulces palabras querido universo, un gran abrazo para ti tambien, se te quiere mucho.

Felicitaciones amiga, los colores transmiten vida, energía que sostienen nuestro animo como un torrente lleno de vitalidad...Saludos y abrazos amiga...

Gracias amigo, por esos comentarios tan lindos y llenos de buena vibra. Abrazos de vuelta.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias por la valoración comunidad!

Colorido que embruja.

ohhh, de modo que, os embrujé? me halaga, jaja, gracias Cándido.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87