Dos Caras Verdes Se Encuentran (arte y mas)

in #spanish5 years ago (edited)


pat2

En una isla desierta
dos patos se encuentran,
no era una isla en el mar sino en un lago,
y no están tan solos, tienen otro animal al lado.

p3
p4

Al verse, empezaron a quererse.

Dos mismas especies,
con la cara verde,
dice uno al otro, que es verde,
para no perderse.

Me llaman Don Pato Garabato- Dijo él.

Me dicen Lolita La del Tren- dijo la otra a la vez.

p1




Soy corto de vista, querida lolita.

p2




¡Qué importa, tengo un par de ojos grandes que ven por los dos!
-Dijo ella con su pícara voz.


Ahora cada uno vuela con un compañero al lado,
Colorín Colorado, el cuento ha acabado.


pisss1


PROCESO DE CREACIÓN DE MI DISEÑO




Programa usado para mis diseños y capturas de
MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita)


pisss1




BE ORIGINAL!
Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.
Copyright © @equipodelta - All Rights Reserved. 2019
FINAL

Sort:  

Es una forma muy original de ligarse a alguien. Una pequeña historia de amor bañada de creatividad y maestría en los pinceles. Te doy un calcinante abrazo por tu infinito talento.

Uff esta que arde, jaaja!, gracias querido, eres un sol. te quiero un montón de estrellas con todo y constelaciones un planeta y su satélite natural. <3

Que hermosa la historia y los dibujos me encantaron!!!

Muchas gracias Damelis, aprecio mucho que te guste.

Me gusto mucho eso patos. ¡Feliz noches!

Verde es mejor. jijijiji

Hi @equipodelta!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.032 which ranks you at #25484 across all Steem accounts.
Your rank has improved 31 places in the last three days (old rank 25515).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 179 contributions, your post is ranked at #106.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers appreciate your great work!
  • Try to improve on your user engagement! The more interesting interaction in the comments of your post, the better!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Don Pato Garabato era de esperarse, pero ¿Lolita la del Tren? ¡qué nombre tan original para una pata! Excelente mini romance animal con destacadas ilustraciones. Saludos y gracias por compartir.

Si, deber ser que ella vive cerca de uno, jaja, Gracias por la visita Cristian.

Hola @equipodelta , no puedo dejar de mirar estos patos tan lindos ,me derrito de ternura , son tan tiernos.
Bendiciones:)

jajaja, que bueno! y yo que creí que estaban muy marcianitos, jajaj gracias amiga, ten un hermoso y brillante dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64