LAS AVENTURAS DE PEO (CÓMIC) #3

in #spanish5 years ago

entrada

Se sugiere leerlo con voz infantil.

Hola! ya me conocéis, soy Pedro Enrique Ortega, de cariño me dicen PEO, siempre te digo mi nombre porque tenéis mala memoria.

¿Me acompañas a mi aventura de hoy?. Vale!, ya esta!, estoy feliz de compartir contigo. Mami (@equipodelta) siempre me hace regalos, ¿te muestro mi regalo de hoy?

Te mostraré todos mis fotos, ahí te va!...

1er

linea-roja

2do

linea-roja

3er

linea-roja

despedida-peo

linea-roja

A MIS LECTORES

PEO, ha sido creado con mucho cariño para tu entretenimiento, es lo más tierno que hasta ahora he podido crear. Él es muy dulce y adorable.

Muchos me han preguntado ¿qué dibujo es él?, ¿a qué se parece?, bueno, se parece a él mismo, lo he sacado de mi cabeza, es lo más parecido a un gas que pude dibujar. Si, es un gas, jaja! ahí te dejo esa. ¿Es cómico no?

Espero te guste.

Con amor...

firma

linea-roja

PROCESO DE CREACIÓN DE LAS IMÁGENES EN GIF:

Hoy quiero mostrarte mi paso a paso de una forma diferente, para que puedas apreciar la cantidad fe fotogramas o capas, son necesarias para crear un solo dibujito, solo tomé algunas capturas, son demasiadas.

paso-a-paso-1
paso-a-paso-2

paso-a-paso-3
paso-a-paso-4

linea-roja

Estoy en Discord como: @Isabella(equipodelta)#6365

https://whaleshares.io/@isabella

linea-roja

graci-com

linea-roja

El Escrito y las imagenes son de mi autoría, creadas con los siguientes programas:

-Paint. 👆
-Corel PaintShop Pro X8. 👆
-Microsoft Publisher 2016. 👆
-MediBang Paint Pro. 👆

linea-roja


BE ORIGINAL!
Copyright @equipodelta- ©All rights reserved

Sort:  

Que bello.... me encanto tu comics... me causo muchisima gracia y ternura... Wuao.. Excelente maquetado..Excelente post!!

Me alegra que te guste, te invito a pasar por mis entradas anteriores. Gracias por pasarte por aqui y dejarme tu motivante comentario.

Gracias por valorar mi trabajo @ramonycajal. Gracias por el apoyo.

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Qué cuchitura y cuánto trabajo hay en él.

Te felicito!

Gracias belleza, siiiiii, es duro jajaj, pero lo disfruto.

Genial...el apodo del cómic fue muy creativo y tengo curiosidad sobre la razón por la que lo apodastes así...jajajaj

jaja!, creo que no querrías saberlo, pero ya que preguntas, pues su historia no se parece en nada a lo tierno y las características del personaje, bien, eso fue una noche que estaba que estallaba de lo que llamamos comúnmente Peos aburrida de tanta mierd que me pasa, necesitaba crear un personaje y tenia todos esos peos (problemas) en la cabeza, asi que pensé primero crear a popo, pero me parecio muy grotezco y poco creativo, asi que pense en PEO y camuflajee su nombre con Pedro Enrique Ortega, y toda la negatividad la converti en algo bonito, pues hay que seguir adelante y no enfrascarse en los problemas y la negatividad en la que te funden los demás, de esta forma, prefiero regalar sonrisas, para que el mundo y el universo me retribuya y regresen a mi todas esas buenas vibras que escriben por aquí, que tanto necesito y me hacen feliz. Espero haber respondido tu inquietud Marcos.

Dicen... que detrás de las hermosas y tiernas historias de las películas Disney están realidades muy tristes, bueno, les creo, es impresionante como podemos convertir las cosas y cambiar las energías de forma total y convertirlo en algo positivo.

Gracias por responder mi inquietud de una manera tan especial, lo único que diré al respecto es: "por muy larga que sea una noche, siempre, SIEMPRE saldrá el sol"
Un abrazo fraternal..!

Gracias a ti por el interés que muestras en mis proyectos, doy lo mejor de mí en cada uno de ellos y sentir ese valioso apoyo de cada uno, me ayuda a proyectarme y esforzarme por mejorar cada vez más.

Tienes razón, siempre amanecerá, la oscuridad no puede ser eterna y tiene siempre sus horas contadas.

Hola, es muy cierto lo que dices. De hecho esas historias son casi todas trágicas y con alguna moraleja importante. Son cuentos europeo con ese fin educativo.

Te felicito por tu pasión. Ya que hacer dibujos no es nada fácil. Requiere de tiempo. UN RECURSO NO RENOVABLE, DEL CUAL LOS VENEZOLANOS ESTAMOS ESCASO.


SALUDOS DESDE VENEZUELA
SALUTATIONS DU VENEZUELA
Greetings from Venezuela

Ay vale, de seguro en un futuro estaras creando anime de una historia increible y chevere jaja. XD Me gusto, abrazos.
Athena_Happy.gif

Querido amor de coco, no lo sé, lo que te puedo decir es que el anime, es una representación mas cercana del ser humano, por lo que es super, super, super increible, recontrarrechísimamente trabajoso, jaja, te lo digo porque, he creado como sabes representación de personas en forma de animes y en una sola imagen me puedo tardar más de una semana, dado a los detalles que hay que dedicarle.

Se me es más fácil, crear personajes locos de la nada y hacer cómics, que crear una historia en anime... pero quien sabe, es una puerta que siempre estará abierta en mis creaciones.

Esta bonito. se la enseñe a una primita y le gusto. Es genialtu trabajo, saludos! @equipodelta

Me alegra que les guste y más a esos lectores exigentes como son la comunidad infantil. Muchas gracias a uds por el apoyo y el tiempo que me han dedicado también en leer y comentar mi trabajo, hecho con mucho cariño y dedicación para el sano disfrute.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by tottylive from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99