LAS MISIVAS DE ARCHI, LA HORMIGA (FINAL)

in #spanish5 years ago (edited)

AF1

Archi visualiza un hormiguero con muchas hormiguitas.

later
later






Teniente! visualizo un hormiguero y hay vida en él. Camaradas hormigas trabajadoras, me acercaré para solicitar información.

AF2

later
later
later
later




Al llegar al hormiguero, muchas hormigas se acercaron a Archi...

Sorpresa!!! son su familia!!!

Archi por fin consiguió su familia perdida.

AF3

later
later
later
later






Teniente!, gracias por tu compañía, sin ti, no habría podido encontrar a mi familia.

AF4

La historia de Archi, tiene un final feliz, a pesar que empezó de una forma triste en un trasfondo, esta hormiguita se encargaba de informar eventos o situaciones en mi blog, pero su historia personal era mas allá del mismo.

Pues con rango de Cabo, exploraba las zonas y enviaba mensajes a un teniente que realmente no existe, en un pasado, su hormiguero fue arrasado por las lluvias, y perdió a su familia, pero jamás perdió la esperanza de encontrarlas de nuevo.

Por esa razón, enviaba mensajes al aire, con la esperanza de que las lea algún sobreviviente de su comunidad, por eso ella era tan despistada, ocurrente y fuera de todo protocolo militar.

Esta hormiguita necesitaba darse ese estímulo a sí misma para superar su mal momento y mantener su fe.

Espero hayas disfrutado de los capítulos de mi querida hormiga militar con sus moralejas.

Te invito a repasar:

LA PERSONALIDAD DE MIS CREACIONES - Mis Personajes

LAS MISIVAS DE ARCHI, LA HORMIGA # 7

LAS MISIVAS DE ARCHI, LA HORMIGA # 6

LAS MISIVAS DE ARCHI, LA HORMIGA #5

LAS MISIVAS DE ARCHI, LA HORMIGA #4

LAS MISIVAS DE ARCHI, LA HORMIGA, #3

LAS MISIVAS DE ARCHI, LA HORMIGA #2

LAS MISIVAS DE ARCHI, LA HORMIGA

¡Qué alegría es ver, cómo hemos crecido juntos!

piso

Gracias por seguirme y estar pendiente de los contenidos, gracias por valorarlos y estar pendiente de las series,
gracias por ayudarme a crecer y permitirme este espacio para expresar mi creatividad,
quiero que sepas que ha sido posible por tu gran apoyo,
significa mucho para mi y lo valoro bastante.

Sean todos siempre bienvenidos, esta es su casa, nuestra casa, hagámonos un lugar hermoso donde todos la pasemos bien.


piso

PROCESO DE CREACIÓN DE LAS IMÁGENES:


Programa usado para mis diseños y capturas de
MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita)


piso


BE ORIGINAL!
Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.
Copyright © @equipodelta - All Rights Reserved. 2019
FINAL









Posted from my blog with SteemPress : http://equipodelta.repollo.org/2019/05/09/las-misivas-de-archi-la-hormiga-final/

Sort:  

Que hermoso final has colocado, lo que merecía la exploradora hormiga era un momento de felicidad. Un abrazo fraternal amiga.

Si cariño, un final feliz.

Que maravilla, una historia con final feliz. Confieso que no había leído las anteriores así que me voy a poner al día con esta historia. Me encanta la moraleja, pues a veces necesitamos darnos animo a nosotros mismos para poder alcanzar los sueños. Afortunado Archi!

Que bueno querida, me alegra que te guste el relato y la historia de lo que fue mi hormiguita, un abrazo para ti, feliz dia de las madres!!!! muchas bendiciones.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Equipodelta (Isabella) ❤❤❤ from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me alegro del final feliz 😀

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11