Amistad a Traves del Tiempo

in #spanish6 years ago

    La mayoría de las personas tienen a sus mejores amigos(as) desde hace mucho tiempo, pero como darle ese titulo? El tiempo es necesario para crear una amistad verdadera?

    Los momentos crean amistades no solo el tiempo, momentos de conversaciones, momentos de borrachera, momentos de dolor, momentos de te extiendo mi mano para que te levantes, estos últimos suelen afianzar el lazo.

   Personalmente tengo experiencias en ambos casos, con amigo de años y amigos de momentos, ambos pueden amarte, odiarte, traicionarte, depende del la ocasión.

   Yo Creo que debes darte la oportunidad siempre de conocer personas nuevas, que piensen diferente a ti, cultura, religión etc.. no siempre el que tiene tus mismo pensar o tus afinidades es el mejor.

   No todas tus amistades perduraran en el tiempo acéptalo, pero aprenderás siempre algo de ellas malo o bueno es aprendizaje.

   Las pequeñas diferencias que hacemos a nuestras rutinas afectan mucho a nuestro destino, sal de tu burbuja y saluda a ese extraño, puede que se convierta en una amistad interesantes.

Les dejo algunas imagines de amigos de momentos y amigos de tiempo:

                                                 Nos Leemos Luego.... @er-margaro





Sort:  

Excelente, me gustaron las fotos, saludos

Gracias te sigo saludos

Es un honor...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73