Ocasiones Para un Disparo de mi Camara

in #spanish6 years ago (edited)

   Con estas termino las imágenes guardadas que quería compartir en Steemit, en el transcurso del tiempo tendré mas para ofrecerles......

 With these I finish the saved images that I wanted to share in Steemit, in the course of time I will have more to offer them 

    Estas imágenes son de mi propiedad fueron tomadas por mi con mi cámara Canon hace un tiempo espero las disfruten saludos

 These images are from my property were taken by me with my Canon camera a while ago I hope you enjoy them greetings 

                                        Nos leemos luego.... @er-margaro 



Sort:  

Primer post que leo en la plataforma y ya parece ser buen eje de excelente material. Buenas fotos...

Gracias brother te invito a observes el resto de mis post también soy nuevo igual que tu @gabriel8ar disfrutalos saludos nos leemos luego...

Hermosas imágenes er-margaro, las ví, las volví a ver, me recreé, un buen hobby por tan solo el hecho de estar en contacto con la naturaleza y su energía implícita.

Que bueno que te gustaron, si no haz visto mi otro post te invito tienes otras imagenes hermosas Saludos!! Nos Leemos Luego

Estaré pendiente. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65925.23
ETH 3003.40
USDT 1.00
SBD 3.75