Tristeza por mi Nacion

in #spanish6 years ago

Hoy salí a trotar a una playa que se llama Caracola que queda en mi bella isla de Margarita, entusiasmado como siempre emprendí mi trote cuando llevaba no se unos cuantos Km me percate de una bandera de Venezuela que ondeaba en un poste de madera, una bandera maltratada, rota, deshilachada pero que no dejaba de ondear con el viento que soplaba y no pude dejar de comparar aquel maltrato con la situación país que tenemos, me entristeció de inmediato pensar en todo lo que antes podía hacer en este país y ya no puedo,y ahora salgo a la calle y me encuentro niños pidiendo algo de comer en todas partes, todos tus conocidos, amigos, familiares delgados por la mala alimentación, gente caminando largos trechos para poder llegar a sus trabajos ya que si esperan un transporte pasan hasta 2hrs y si lo pagan se les va mas de medio sueldo en pagarlo al mes, vehículos estacionado en edificios, casas etc.. sin cauchos, sin aceite, sin un repuesto necesario para su funcionamiento ya que no pueden costearlo, delincuencia en todos lados, en Venezuela no hay ley,vas al supermercado y te consigues un articulo con un 30% mas que la semana pasada en su costo y vas la semana siguiente y sorpresa otra vez aumentado, seguir , seguir y seguir contando problemas que pasamos los venezolanos en nuestro propio país harían que este post no terminara nunca así que prefiero dejarles la imagen y que ustedes se imaginen lo que vivimos.. este post no es para que se entristezcan fue un desahogo de mi parte despues de esta imagen:

                                            

                                               

Las fotos son de mi propiedad fueron tomadas con mi celular en Playa Caracola Isla de Margarita         

      



Sort:  

Un claro reflejo de la debacle del país...

saludos @er-margaro Bienvenido al Club, en estos tiempos de crisis hay que reflexionar mucho y replantear cosas, lo importante es tener pensamientos positivos, éxitos!!!! te sigo

lamentable mente es la situación que vemos en cada rincón de Venezuela pero seguros salidos adelante, yo tengo FE en eso. @er-margaro

yo amo este país brother pero si te soy sincero ya perdí la fe.... ya perdí la cuenta de cuantas veces vote en contra de este gobierno y aquí estamos de mal en peor, si estuviera solo quizás aplico el modo guerrero y sigo pero con chamos no es fácil prefiero buscar una mejor vida fuera de estas fronteras.. gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75