DESAFÍO CONOCEME / ERILEJ

in #spanish6 years ago (edited)
Principalmente agradecida a @carolinaidrogo por su postulación al desafío y a @anomadsoul por su la motivación a concursar.

Mi nombre es ERIKA ALEJANDRA y soy de Caracas -Venezuela, llevo 9 meses en Steemit, meses que llevo aportando contenido, aprendiendo.

Para los que no conocen mi hobby, me gusta correr pertenezco a un grupo de corredores que se llama Runners Venezuela en Caracas, me encanta la naturaleza y disfrutar de sus paisajes, el Avila y la playa son los mejores lugares para mi, los llamo el santuario en esos lugares puedo dejar mis alegrías mis tristezas, tener inspiración, renovar las energías, me gusta la tecnología y me encantan las fotos considero que son los recuerdos inmortalizados en papel o digital.

Entré a Steemit porque aparte de necesitar ingresos extras, considero que tengo habilidad para escribir acerca de distintos temas, para mi esta es una experiencia totalmente nueva y que he podido engranar muy bien con mi fascinación con la tecnología.

Me siento parte de Steemit porque he sido vocera y he logrado incluir a varias personas dentro de la plataforma, conocer gente con la misma afinidad que yo es genial.

¿Una recomendación?

La paciencia, perseverancia, el autoaprendizaje son características esenciales para un Steemiano .

Postulo en esta oportunidad a @maryelin @damelispina @vicokiwi

De los post que voy a dejar por acá son algunos post del inicio, de aquellos no olvidados pero que nadie leía porque no me conocían.

https://steemit.com/spanish/@erilej/dilemas
https://steemit.com/spanish/@erilej/un-lugar-mil-historias
https://steemit.com/spanish/@erilej/el-jardin-de-las-piedras-marinas-sonadoras
https://steemit.com/spanish/@erilej/a-mis-recuerdos
https://steemit.com/spanish/@erilej/una-nota-tropical-isla-larga

¡Gracias por visitar, opinar y votar!

No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?

Sort:  

Me encanta cada post que publicar xq siempre nos ayudas, y nos aporta un aprendizaje. Te felicito.

Hola Maryelin . muchisimas gracias te postule en este concurso porque te he leido y se que mereces que muchas persnas te lean y conozcan

Te felicito por crear tan buen contenido, tu buena energía se siente en tus palabras e imágenes. #conoceme me ha brinda la posibilidad de ver contenido genial como el tuyo :) ¡Saludos!

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Congratulations @erilej! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Steem Power, Followers and Following added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Me encantó tu post de presentación mi querida amiga Erika!! Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Gracias, estimado Mario eso es un poco de mi y la entrada a este mundo..

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erilej from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00