You are viewing a single comment's thread from:

RE: “12 votos diarios para mis lectores” - Leyendo a mis lectores

in #spanish6 years ago

Hola @avellana considero que el apoyo mutuo es lo mejor porque el crecimiento es de la misma forma.
Llegue a tu blog de casualidad pero estoy segura que me llamo la atencion algun tema de interes, porque te leo desde hace rato.
Tu blog es variado no es monotematico,el post de 12 lectores es excelente impulso para los lectores.Por ahora mi reto es aeguir aportando y aprendiendo. Saludos

Sort:  

Esta dinámica me encanta, en cada publicación descubro algo que me motiva a seguir haciéndola, gracias por esa participación constante @erilej
Nos leemos!
No olviden dejarme sus post!!! wjajajaj
Un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69054.54
ETH 3793.22
USDT 1.00
SBD 3.70