Concurso de Escritura 12-11-2018/ ¡Estoy volviéndome loco!

in #spanish5 years ago

¡Estoy volviéndome loco!

El dice que las mejores personas lo están... pero yo no siento ser uno de los mejores. El solo se pasea por los pasillos midiendo las cabezas de las personas y riendo... dice que hay un gato volador invisible que le quiere quitar su sombrero; el no tiene un sombrero pero le llaman el sombrerero loco... Tarrant contagio a todos aquí, hay una chica que cree ser la "reina blanca" y camina como si flotara, también hay una loca que siempre grita: ¡QUE LE CORTEN LA CABEZA! cuando le entregan el almuerzo.

-¿Que ronda por tu cabeza? ahora estas muy firsuto y ademas estas muy muy Frumioso, necesitas de una ducha a la brevedad posible...

-Absolem, ¡deja al muchacho tranquilo! ven y toma tu pipa y descansa en Crims o donde mejor te parezca.

-Uuuh!!! Muchacho tu necesitas dejar esa cara firsuotada, ¿que podemos hacer?... ¡¡NO SE ME OCURRE MAS QUE FESTEJAR TU INCUMPLEÑOS!! Feliz feliz nocumpleaños, feliz fel... Necesitamos a Tweedledum y Tweedledee! NECESITAMOS A TODO INFRAMUNDO! y entre todos haremos una hora del té y cont...

-¡NO SIGAN HABLANDO!.- lo interrumpo antes de que avance mas.- yo no se que es infratierra o que carajos es firsuto, ¡NO TENGO PORQUE CELEBRAR UN NOCUMPLEAÑOS LOS 364 DIAS DEL AÑO! ¡TU NO ERES UN SOMBRERERO Y DEFINITIVAMENTE ABSOLEM NO ES UNA ORUGA AZUL DE TRES PULGADAS! Mirana por favor deja de caminar así.

-¡QUE TE CORTEN LA CABEZA! aunque con lo de Mirana si tiene razón ¡hahahaha!.- Usa esa risa tan petulante y fastidiosa la cabezona, pelirroja y psicópata.

-Querido, estas actuando mas raro de lo común... tu aura esta muy... Turgal.- Mirana trata de calmar mi molestia y ansiedad.

Tarrant intenta correr hacia mi y Absolem lo toma por la camisa.- Nunz... no esta preparado... quiza nunca lo este.- Dice y yo no entiendo nada de lo que hablan.

-Dejemos que duerma un rato. Tranquilo conejo... pronto estarás Sonrisor como en un día soleado.

-¡Slurking urpal slackush scrum, Solo estoy perdiendo el tiempo!.- Luego de decir eso todos hacen caras de indignación y se van... ¿Mi sombra tiene orejas?...

AlmostAlice.png

ja.png

Fuente: imagen del conejo

Gracias por leer y votar 😉

Sort:  

Me gustó mucho tu relato. Lograste armar una interesante historia a partir de estos personajes. Mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias por leerlo, me alegra que te gustara.

Gracias por tu participación en el concurso de escritura de @Fuerza-Hispana.

54TLbc8y6GkXmVwLRyh5MECcvfb9Er41mykJTWvy1bDXfVWYqEnd5MzBdqfDMK6k7SBuHouscWL97YRNtKiqddL3KNbSuuxDC3MfZ4MgJ9GC4xgDorRJeqaQvPS3kxVSNGAXykNMt.png

Gracias a ustedes por la oportunidad <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68