SEGUNDOS DE INSPIRACIÓN

in #spanish6 years ago

Saludos mis queridos lectores!
Gracias a steemit estoy explorando un mundo nuevo que me resulta agradable. En esta oportunidad les muestro por primera vez una de mis composiciones, producto de mis momentos de inspiración. Espero lo disfruten.


Fuente

SEGUNDOS DE INSPIRACIÓN

Nos sorprenden cuando llegan
en el trabajo, en un paseo
mientras dorminos, en el silencio
sin avisar en cualquier momento.

Cuando llegan, aprovechemoslos
con un lápiz y un cuaderno
con un pincel y un lienzo
con una tablet o un teléfono
con la herramienta del momento.

Sácales partido al instante
alimentalos con el pensamiento
así como se atizan, la leña con el viento
el amor y el sentimiento
los segundos en el tiempo.

Aspira y espira
respira y suspira
tómalos y moldealos
disfrútalos, saboréalos
antes que se disuelvan
y se pierda el momento.

Ya obtenido el fruto
que dichoso nos han puesto
todos hemos disfrutado
del resultado concreto
Alegría y júbilo
éxito y más éxito.

Por: Erika Villegas

MOMENTOS DE INSPIRACION.jpg

Fuente


Separador Fuente
Gracias por leer mi blog y hasta el próximo post.

Sort:  

esto es poesia de la buena, abrazos.

Gracias y realmente nacen de esos segundos centelleantes de inspiración. Abrazos.

genial mi saludos..

Saludos @sarix, me encanta que te parezca genial!

@erkarol tengo que decir que este es uno de los trabajos que tiene todo excelente, me encanto la conjugación de palabras y las imágenes acorde con el texto.

Agradecida @luna04, me motivan enormemente tus palabras. Bendiciones.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erkarol from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60