AL AMOR DE MIS PADRES/ AGRADECIMIENTO.

in #spanish6 years ago

otra de portada.png

     Saludos amigos, en esta oportunidad quiero mostrarles una pequeña composición en la que rindo homenaje a mis padres, siendo realmente, un agradecimiento a tanto amor concedido y que siempre sabré valorar.

     Lo mas importante de todo, es entender que el mayor homenaje que podemos obsequiarle a nuestros padres es retribuir ese gran amor a través de las diversas experiencias que a lo largo de los años hayamos compartido y podamos compartir aun en vida con ellos.

     Con amor, mis sencillas palabras.


Marco de mano y corazones.png

Marco de mano y corazones.png

Al Amor de mis padres
💙💙

Nuestra fiel presencia física
a la unión de sus almas debemos
amor y compañía encontraron
para el resto de sus vidas sabemos.

Gracias a sus sacrificios y enseñanzas
hoy estamos experimentados
gracias a sus noches sin dormir
hoy estamos levantados.

De su amor comprendí
que controles y regaños
en éxito y preparación se convertirían
y al multiplicar el nuestro
otra generación vendría.

Hoy hecha mujer y madre
con gran gesto agradecería
el amor incomparable que
mis padres me darían.

Todo aquello aprendido
en mi hija aplicaría
cuán difícil es cumplir
con el rol de madre ¿sabían?

Gracias amados padres
por la dedicación exclusiva
revestida de su amor
en vida lo agradecería.

Y no tengo mejor palabra
que esta que expresaría
en estos cortos versos
que Dios ahora me inspira.

Las palabras quedan cortas
y agradecimiento faltaría
indudablemente amados padres
sin su amor no existiría.

Con mi familia.png

Firma persdonal def..png


Imagen Principal: Fuente
El resto de las imágenes han sido ajustadas con Microsoft Power Point

Sort:  

Es importante hacer publico el amor que se siente a los padres

Agradecida @ekaloh por pasar a leer mi post. Mas que hacerlo público es hacerle saber a ellos mismos cuanto los amamos. Abrazos.

Congratulations @erkarol! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge
SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Agradecida por su apoyo @steemitboard.

Inmotalizaste a tu padre con este escrito, felicidades que grande es el amor en todo los sentidos.

Captaste exactamente el sentido de mis palabras @andrades. Recibe un gran abrazo y deseos de éxito en tus proyecciones.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erkarol from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

@erkarol, hermoso reconocimiento a tus padres. El amor a la familia es lo más grande que tenemos. Buen post te felicito. Muy bien logrado.

Agradecida por tu hermoso comentario @evagavilan. Abrazos.

me identifico con lo que dices, les debemos lo que somos! que lindo encontrar unas palabras de agradecimiento!

Gracias por tus palabras @empathetic...cuando se siente verdadero amor, nuestra inspiración fluye desde nuestro corazón.

Hermoso poema para un gran padre...
Abrazos 🙋

Saludos @adrianavp... gracias por pasarte por mi post. Espero ver mucho mas de tu excelente material de trabajo. Abrazos.

Hola amiga @mariale07, es un placer para mi saber que mi post te gustó. Seguimos en contacto y recibe un gran abrazo de mi parte.

Excelente post, a los padres hay que decirles y demostrarles cuanto los amamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64