#Reto Top10 @RadioSteemit- Brindis de Soledad Pastorutti (La canción que más me motiva)

in #spanish6 years ago (edited)

brindis y audifonos.png

     Saludos queridos lectores, la canción seleccionada para este mi primer reto en #Reto Top 10 @RadioSteemit es BRINDIS de SOLEDAD PASTORUTTI; sin embargo, existen muchas canciones que le inyectan energía a mi vida… todo depende del momento y la emoción que sienta o quiera sentir.


Fuente


🎼<>🎼<>🎼<>💗 RAZÓN POR LA CUAL ME MOTIVA 🎼<>🎼<>🎼<>💗

     Brindis es una canción que me hace rememorar la difícil situación emocional que atravesé en una fase de mi vida, en la que creía no poder tener hijos. Una dificultad de índole físico-biológico (problemas hormonales) aunada a una psicológica. Una frustración que no dejaba desenvolverme normalmente como cualquier persona, pues mi pensamiento estaba solo dirigido a la meta de llegar a salir embarazada.

     Batallé con todos esos fantasmas una y otra vez. Gracias a Dios, estaba rodeada de personas que me ayudaron a superar esa frustración, aprendí a ver mejor las cosas y a utilizar ciertas herramientas… Aquellas que siempre estuvieron allí pero que no veía. Entre ellas la mano de Dios, amigos, familiares, allegados y la naturaleza misma con todas sus propiedades.

     Soñé y creí en mí, en el poder que tenía de hacer tangible lo intangible, hice a un lado todos esos malos pensamientos, aparté la ansiedad de salir embarazada sin darme cuenta… y en un abrir y cerrar de ojos, cuando me di cuenta estaba felizmente embarazada celebrando la vida.

🎼<>🎼<>💗 COMENTANDO PARTE DE LAS ESTROFAS🎼<>🎼<>💗

Esta hermosa canción muestra todas esas etapas superadas y todo lo que intenté:
“tantos desiertos que crucé
tantos atajos esquivé
tantas batallas que pintaron mis heridas”

Pero luché con paciencia y convicción:
“y es que siempre voy detrás de lo que siento
cada tanto muero
y aquí estoy”

Y lograr lo que por tantos años había ansiado:
“por esos días por venir
por este brindis para mí
por regalarle a la intuición el alma mía”

     Definitivamente una canción que me transmitió mucha fuerza en ese momento… Solamente oír las notas de sus instrumentos musicales, la voz y la letra, me hacían hundir en aquellos profundos pensamientos energizantes, las bocanadas de aire que tomaba que tanto me llenaban y aún me llenan... de una fuerza inexplicable e indescriptible.

Gracias por leer y escuchar esta hermosa canción.

@erkarol*☯✩∘•°.:🌌←«.•♫•♬•✨

Nota:
La imagen principal consta de la unión de dos ( 2) imágenes y fueron ajustadas en Microsoft Powert Point.
Imagen 1: Fuente
Imagen 2: Fuente
Separador: Fuente

Sort:  

Muy bella canción y con razón que te motiva.
Esa letra hermosa, aunada a tu gran logro de tener un bebé; son una gran muestra de que en la vida, nunca debemos perder la Fe. Todo tiene un tiempo justo.
Felicidades, @erkarol.

Hola @armonia, me encanta tu nombre de usuario. Agradecida por tus hermosas palabras. Bendiciones.

Felicidades amiga, me alegro por ti, espero tu bebe este sano y muy feliz.

Gracias @andreacastaneda, es una hermosa nena, hoy dia cuenta con 5 años de feliz y traviesa existencia... Mi mayor Milagro.

El poder de la música es increíble @erkarol. Que bueno que lograste tu sueño de ser madre. Gracias a Dios, tu familia y amigos ¡Felicidades!

Asi es @miriam11, gracias a Dios y a la conspiración de muchos elementos y herramientas. Bendiciones.

Amiga me alegra que hayas alcanzado tu sueño y también estuvieras rodeada de personas que te ayudarán en ese momento crucial de tu vida.
La música tiene un poder impresionante.

Agradecida por tus palabras @yajaira. Mi hija es lo máximo y tiene un talento que me impresiona mucho... todos los momentos con ella los disfruto al máximo. Abrazos y Bendiciones para ti amiga.

Qué canción tan hermosa, amiga. Te representa maravillosamente. Tu historia es inspiradora :) Y felicitaciones por tu bella bebé!!

Que lindas tus palabras @elelobos, gracias. Bendiciones para ti y todos los que te rodean. Abrazos.

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Gracias amores, espero continuar participando en cada actividad planificada por @RadioSteemit. Abrazos y Éxitos.

Felicitaciones por tu maravilloso milagro.

Gracias @breili, encantada de conocerte. Abrazos.

Muy hermosa esta canción que he escuchado millones de veces porque a mimadre le encanta, es una canción de superación, reflexión de no darse por vencidos y que todo pasa por alguna Razón, Buen post @erkarol
Abrazos .🙋

Agradecida por tus hermosas palabras @adrianavp, exactamente lo que comentas es la esencia de la canción. Recibe un caluroso abrazo desde mi terruño Cojedeño, que también es el tuyo. ❤️

Que bueno, una historia difícil pero con un final feliz. Muchos éxitos para ti @erkarol

Gracias por pasar por aca @mariana4ve....eres bienvenida. Abrazos.

Hermosa historia, hermosa canción, hermosa tu vida llena de mensajes muy sabiamente interpretados. Estamos al servicio de Dios mi niña y si ya lo tienes claro en tu vida abundará la felicidad. Saludos a tu pequeña y suerte en el concurso. Apapachos!

Me encantan tus sabias palabras. Siempre he dicho que soy servidora de corazón tomada de la mano de Dios. Me llena de amor y paz...mucha paz. Un gran abrazo para ti amiga @belkisa758.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55