#RetoTop10 @RadioSteemit…¡¡¡Canción para comenzar el día!!!. (Supe que me amabas- Marcela Gandara)

in #spanish5 years ago

Musica para Dios.png

Saludos queridos lectores.
Extrañando mucho al Reto Top10 de @RadioSteemit y teniendo el espacio libre en este momento, me lanzo a publicar con todo el cariño del mundo y participar en tan gratificante reto, patrocinado por @anomadsoul junto a su anfitriona la versátil @avellana.

Esta semana el tema del reto consiste en seleccionar una canción para comenzar el día...
¡¡Guao, es sensacional!!

Existen canciones que te animan e inyectan energía, existen canciones que calman y apaciguan ansiedades, existen canciones que te elevan a lo mas alto y están esas que te hacen reflexionar y reforzar el valor de seguir adelante.



paloma izquierda.pngLA IDEA

Estando sentada frente al computador y tratando de pensar en el mensaje que este post debe llevar a todos ustedes, me centré en lo imperfecta que como ser humano soy, unas veces estoy bien, en otras estoy mal y quejándome de todo. En eso, me doy cuenta y a muchos nos pasa, que nos olvidamos de algo tan importante como el amor grandioso de aquel ser supremo que todos tenemos y sin querer apartamos... nuestro Padre Celestial, ese al que todos llamamos Dios.

¿QUÉ TEMA SELECCIONO?paloma derecha.png

Sigo pensando y me digo: Sea cual fuere mi estado de ánimo, al levantarme suelo escuchar canciones cristianas porque me ayudan a llevar el día en paz y armonía, sin apuros y atropellos... entonces concluyo ¿por qué no abordar el tema de la reflexión? y hacer extensivo algo tan preciado como la SERENIDAD al comienzo del día de todos mis lectores...
... Sin pensarlo, ubiqué una canción denominada "Supe que me Amabas" de Marcela Gandara.

Quizás muchos no la conozcan, ella es una joven mexicana de 35 años, compositora y cantante de música cristiana, que en el año 2.006 lanza esta hermosa canción en su primer álbum titulado "Anhelo"; inspirándonos a reconocer el gran amor de Dios hacia nosotros e invitarnos a permanecer en la fe hacia su existencia.



La comparto con ustedes, espero les guste.

                                                                                                                                                                                       
Letra
Desde el principio cuando te necesité
desde el momento cuando la mirada alcé
desde ese día cuando sola me encontraba
cuando tu mirada en mí se fue a poner.

Coro
Supe que me amabas, lo entendí
supe que buscabas mas de mí
que mucho tiempo me esperaste y no llegué

Supe que me amabas, aunque hui
lejos de tu casa yo me fui
y con un beso y con amor
me regalaste tu perdón
y estoy aquí.

Y cuando lejos me encontraba te sentí.
sabía que entonces me cuidabas y te oi
como un susurro fue tu voz en el silencio
cada día me atraías hacia ti.

Hasta el próximo post y recuerda que:

¡Por muy mal que estés, recuerda que Dios siempre está a tu lado acompañándote!



Imagen 1: La imagen principal es una combinación de imágenes seleccionadas de Pixabay, ajustadas a través de Microsoft Power Point.

Imagen 2: Fuente

Firma persdonal def..png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erkarol from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Linda canción @erkarol, felicitaciones muy buen tema, sublime interpretación... canciones que inspiran.

Gracias nena por tus comentarios... bienvenida a mi espacio.

Esa canción es hermosísima! A mi mamá le fascina <3 Fantástica elección, mi querida amiga.

Gracias mi amiga querida, para mi es un gran y hermoso tema. Recibe un abrazo!!

Congratulations @erkarol! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @erkarol! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61369.52
ETH 2929.95
USDT 1.00
SBD 3.66