Mantener el foco

in #spanish6 years ago (edited)

Siempre estamos en riesgo de distraernos en el camino de la felicidad pero lo importante es estar atentas, por eso estoy aquí, lo que quiero es utilizar este espacio para reflexionar y recordar que debemos enfocarnos en ser felices a pesar de las circunstancias (sobre todo en mi país que sobran las distracciones!), es mi forma de aprovechar esta herramienta para tomar conciencia de nuestros pensamientos y ajustarlos en la dirección correcta.

Independientemente de la personalidad y las vivencias de cada uno en nuestra vida cotidiana, mis post buscan ofrecerte una pausa para examinar nuestros pensamientos y cómo nos sentimos para poder descubrir al final un balance positivo en cada etapa.

Valoremos cada experiencia no importa que sea positiva o negativa, rescatemos de ella solo los aprendizajes que nos permiten crecer y al final de cada evaluación interna no olvidemos agradecer, desechar el resto y seguir adelante.

No pierdas el foco, nos leemos…

215235.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64802.57
ETH 2975.30
USDT 1.00
SBD 3.69