Traición inesperada // Relato Original

in #spanish6 years ago (edited)


soldier-1927614_640.jpg
PIXABAY

El bosque se extiende a mí alrededor.

La luz se filtra a través de las hojas en los arboles impregnando el ambiente de una sensación de inseguridad.

Este es el quinto día de la primera semana en este bosque, desde que fuimos desplegados.

“¡Silencio todos!” El capitán alza su mano dando indicaciones.

Todos nos mantenemos apuntando nuestras armas a hacia los arbustos.

A pesar de estar en zona enemiga no deberíamos encontrar presencia de grupos armados todavía.



¡Trueno! Se escucha una frase en voz alta que proviene de los arbustos.

¡Relámpago! Responde el capitán. Un ligero alivio recorre mi espalda al saber que es un grupo aliado. Pero al mismo tiempo me lleno de intriga y desconfianza nuestro grupo debería ser el único posicionado en esta zona.

Lleno de incertidumbre prestó especial atención al otro grupo quien habla con el capitán.

Tengo una misión diferente al resto de los soldados. Establecer contacto con un agente infiltrado en zona terrorista que proveería información de un grupo de traidores. El resto solo está para garantizar el éxito de la operación.

Ambos capitanes hablan en voz baja. A pesar de no confiar en el grupo nuevo, no puedo hacer nada.
Sin embargo mi desconfianza parece ser acertada otros cuatro hombres aparecen sujetando una mujer. Ellos la golpean con la parte trasera de sus armas haciéndola caer el suelo.

Sujeto firmemente mi fusil M4 entre mis manos.

Mi mente está en estado de alerta, temo lo peor. Uno de los hombres levanta del cabello a la joven mujer. Su cabello negro, su blanca piel esta sucia, llena de raspones y sangre.

Algunos de ellos me observan fijamente con sus armas en sus manos.

Estoy entrenado para reaccionar correctamente ante toda situación posible pero lo que se presentaba a mis ojos fue totalmente inesperado.

Uno de los soldado empuja a la mujer hacia nuestra posición donde es recibida por el capitán.

Mira lo que tenemos aquí. Las palabras del capitán contenían un tono de perversión una persona diferente a la que conocía hasta ahora.

¿Quizás debamos divertirnos un poco antes de continuar?

Mantengo la calma y mi rostro inexpresivo, he intento abogar por la cordura de mi grupo.

¡Capitán Albert! No es momento para esto tenemos órdenes estrictas.

Sin embargo, algunos de ellos tocaban de manera grotesca a la mujer. Incluso comenzaban a desvestirse y decidiendo sus turnos para participar.

Vamos Jack hay que divertirse. Estamos en medio de un bosque donde nadie escuchara sus gemidos. Dice uno de mis compañeros viéndome fijamente esperando mi reacción.

Mi mente visualiza todas las posibilidades pero si ellos deciden matarme nadie podrá saber lo que sucedió aquí.

La joven me observa atentamente, inmediatamente es pateada por uno de ellos.

¿Te excita Jack? Grita el capitán del otro escuadrón. El sostiene a la mujer de su cabello y me observa fijamente con ojos desafiantes.

Ves Jack ella te desea. Habla unos de mis compañeros quien se acerca y le rasga su ropa exponiendo sus senos.

Todos ríen ante la escena, pero ninguno baja su arma.

Veo nuevamente a la mujer y una lágrima desciende por su rostro. Aun así no puedo hacer nada es seguro que seré asesinado aquí por lo que tengo que pensar en sobrevivir yo primero.

SI no participaras ve a vigilar un rato mientras terminamos.

Mi corazón se vuelve frió mientras me doy la vuelta. Sujeto mi arma y la levanto a la altura del pecho.
Me preparo para correr hasta una posición segura, escucho el sonido metálico de sus armas siendo cargadas.

Preparando para correr sucede algo totalmente inesperado, escucho aquellas palabras.

Es... Espectro. Su tono de voz era muy bajo pero pude escucharlo claramente.

No doy tiempo a mis pensamientos y dejo que mi entrenamiento fluya.

Distraídos por las palabras de la mujer gire y comencé a disparar mi arma. Sabían su significado, era la palabra clave del agente encubierto.

Disparando una y otra vez. Apuntando al pecho y la cabeza.

Dos ubicados justo en frente de mi y otro dos al lado de la mujer.

El capitán Albert logra evitar los disparos. Todos corren a posiciones seguras mientras yo intento acercarme con fuego de cobertura a la mujer.

Me lanzo al suelo al ver como uno de mis antiguos compañeros me apunta pero es abatido por la mujer quien recogió una de las armas del soldado muerto a su lado.

Lanzo una granada a uno de los árboles y solo escucho los gritos ahogados por la explosión.

Los disparos resonaban en el inhóspito bosque. Quedan tres; el capitán Albert y otros dos idiotas que solo tienen sus pistolas a la mano.

Veo como la mujer se levanta y se mueve entre los árboles. No hizo falta ninguna indicación, recargo mi arma y comienzo a usar fuego de cobertura mientras se desplaza.

¡Maldito seas! Asesinaste a todos mis hombres. Albert continúa hablando mientras dispara regularmente a mi posición.

Solo quedan el par medio desnudos y Albert cubriéndose detrás de un grupo de arboles.

¿Porque haces esto Albert? Continúo hablando distrayendo su atención de la mujer que continua moviéndose hasta ellos.

Debía ser una muerte rápida para ti al momento de encontrar al objetivo pero el otro grupo altero mis planes cuando llegaron y tú comenzaste a sospechar. Grito Albert.

Comienzo a correr luego de ver como la mujer logra disparar a Albert desde un costado.

Al ver a los dos soldados correr acciono mi arma. Uno de los disparos impacta a la cabeza en uno de ellos y el segundo sujeto cae con dos disparos en el pecho.

Habla rápido Albert, ¿Porque? No responde, muere inmediatamente.

Es fácil, fuiste traicionado por tu agencia. Responde la mujer mirándome fijamente mientras oculta sus senos con su brazo izquierdo.

Camino hacia uno de los árboles y recojo una de las chaquetas que estaba en el suelo y se la pasó.

Ella se viste mientras explica lo sucedido.

Estaba en el pueblo esperando por su llegada. Vi un grupo de soldados y espere confirmación para establecer contacto pero ellos lograron ubicarme rápidamente.

Al parecer no sabían exactamente quién era yo, solo tenían órdenes de capturarme con vida.

Yo la escuchaba atentamente mientras la seguía caminando.

Bueno pero vamos al grano. Hace unas semanas recibí información de una posible traición de tu agencia.

Tengo órdenes de establecer contacto contigo y llevarte eres muy importante.

¿Piensas que me entregare? A una agencia de la que no se absolutamente nada.

No tienes alternativa o ¿Si?
Alguien de tu agencia te quiere muerto y yo prepare el camino para que vengas conmigo. Dice ella mientras me muestra una pequeña fotografía que mantenía oculta en su ropa.

Ese eres tú, fuiste ejecutado por terroristas locales junto con todo tu grupo hace dos días.

El hombre de la fotografía era muy parecido a mí, yace muerto con un disparo en su frente.

Levanto mi arma y le apunto a la cabeza

¿Puedo confiar en ti?Pregunto sin bajar mi arma.

No tienes opción, además pude haberte matado en el momento que me distes la espalda para darme la ropa de ese hombre.

Una última pregunta.

¿Cómo sabias que ellos no te matarían? La observo fijamente esperando su respuesta.

No lo sabía; pero no creas que ustedes eran los únicos en este bosque. Su mirada es fría lo que me indica que nadie saldría vivo si ella fallaba en reclutarme.

Suspiro levemente resignado y acepto su propuesta al darme cuenta que estoy completamente a su merced.

Agente Jack, le aseguro que no se arrepentirá.


army-1446021_640.jpg
PIXABAY

Mi nombre es Elizabeth.
Bienvenido al M16. Andando tenemos una hora para llegar el punto de extracción.

U5dsbqPPxgPpTsTzLyKJ1Y4Yig4BXRa_1680x8400.png


@erunart Historias y relatos.
No olvides comentar y dar tu voto.
Hasta la proxima historia.



"Todos somos aprendices en una nave en la que nadie se vuelve maestro"
Ernest Hemingway (1899 - 1961) Escritor.
800px-Ernest_Hemingway_1923_passport_photo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60648.94
ETH 2906.35
USDT 1.00
SBD 3.60