Madre Naturaleza.

in #spanish6 years ago (edited)

Mi serie de fotografías: madre naturaleza.

Y es que para mi, la madre naturaleza lo es todo. Vida, cambio, transformación, lo que tocamos, lo que nos envuelve, todo viene de una raíz, de una fuente que nos hace y nos moldea a su manera.

Madre Naturaleza misteriosa pero siempre atenta, asi la represento

IMG_3042.jpg

Desde lo más pequeño, dese los mínimos detalles, siempre nos muestra un poco de lo que puede hacer, de lo bella y variada que puede llegar a ser, aunque sin subestimarla nunca, pero ella está donde quiera que veas

florIMG_0807.jpg

Porque es una madre, y porque a partir de ella surge la vida, no hay mayor manera de representarla que ésta, ya que de ella somos, y a ella en algún momento, regresaremos, fisica y energéticamente, eso es la naturaleza. Nuestra madre.

2IMG_7763.jpg

Misteriosa, nunca ha de ser llevada a la ligera, pero siempre bella, asi es la naturaleza, y asi debemos verla siempre porque en ella vivimos y a ella le debemos todo. Después de a nuestra madre biológica, por supuesto!

IMG_2864.jpg

divisor Erune fotos.jpg

Categoría#retratos
CameraEOS Rebel Canon T1i
EditionAdobe Photoshop Cs6 / Adobe Lightroom
Locate inCaracas - Venezuela

Todas las fotos que verás aquí son mi autoría y tienen mis derechos de autor directos;
esto es solo #ContenidoOriginal y #TrabajosOriginales así que ¡sigamos!
Sígueme en Instagram : @erune_ Mi cuenta de ilustración y @erunepics Mi cuenta de Fotografía

Isotipo Erune horiz small2.jpg

Sort:  

Bonito trabajo escrito y visual.

Saludos.

Muchísimas gracias Liz! qué bueno que te gustó vale, muchos abrazos!

muy bonito Eru... =)

Kelly holaaaaa! al final me conseguiste tú a mi primero! jajajaja me da mucho gusto verte por aqui y de una te voy a visitar a tu steemit! un abrazo y en contacto, espero!

Excelente trabajo bro, he de seguir tus pasos.

Claro que si mi bro, esa es la idea, aprender, y no es seguir mis pasos, es simplemente crearte un camino, y si hemos de ayudarte lo hacemos, per osiempre fijandote la meta! saludos mi bro gracias por pasarte por acá

Buen trabajo amigo las imagenes bien complementadas con el comentario

Muchisimas gracias por tu comentario, lo aprecio mucho! saludos grandes :)

Hermosas fotografías

Muchísimas gracias de verdad! un abrazo a todos, muy agradecido

Muy lindas todas las fotos!Buen trabajo.

Muchísimas gracias vale! un beso <3

Están muy bellas tu fotografías!

Muchísimas Gracias, Karina! agradecido por las palabras, muchos saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64