You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Sombra

in #spanish6 years ago

mira, me parece muuuy interesante lo que estás haciendo, ya que tenía intenciones de hacerlo yo también, me encanta que tengas ilustraciones incluso, y la historia te confieso que no la lei por completo pero quedé intrigado y le dedicaré un rato en cuanto pueda! ya siguiendote para ver todo tu contenido, muchos saludos!

Sort:  

Wow, que bueno que tengas esa perspectiva de la obra. Muchas gracias por pasarte a echar un vistazo, espero que el resto del contenido en mi blog sea de tu agrado... y lo de las ilustraciones ha sido una tortura jajajajaja pero de verdad he estado muy animado con eso y me alegra que, aunque no soy un gran dibujante, te hayan gustado los personajes.

Un gran saludo y un abrazo para ti, mano. Yo ya pasé por tu canal y me encantó la ilustración de la elfa de cabellos rojos. Gran trabajo el tuyo.

P.D. Si te decides a crear una historia como dices, ya tienes a tu primer lector jejejeje. Nos Vemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57810.33
ETH 2939.11
USDT 1.00
SBD 3.70