Hola soy @escarlata /Mi presentación en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)


¡Hola, Soy @escarlata !


¿De dónde vengo?

Antes de ingresar en Steemit, me puse a averiguar y leí que este es un espacio acuático, donde comparten ballenas, delfines y muchos pececillos, no recuerdo haber leído que habiten tiburones o pulpos, sin embargo estaré alerta en el caso de toparme con ellos y le pediré apoyo a los delfines y ballenas.

Cómo soy un pececillo que se está iniciando, vengo con mucho entusiasmo y alegría, el color de mis escamas son en tonalidades escarlata que van cambiando dependiendo de la profundidad en la que este nadando. Por ser mi color tan llamativo debo cuidarme de los depredadores y atraer a mis amigos de color gris como las ballenas y delfines.

Aunque no tengo manos para teclear, sino aletas con las cuales nadar, me las ingeniaré para poder escribir mis post, que espero te gusten y podamos compartir nuestras vivencias en estos mares.

Vivo en el Mar Caribe, al norte de Sur América, mis padres me pusieron el nombre Scarlet por dos razones, una por mis rojas mejillas y otra por la famosa protagonista de la novela:

“Lo que el viento se llevó”


Que luego fue llevada a la pantalla grande, la cual fue protagonizada por las estrellas de Hollywood de ese entonces Clark Gable y Vivien Leigh, quienes dieron vida a los maravillosos personajes de Rhett y Scarllet O'hara . La película está entre las diez mejores de todos los tiempos de American Film Institute.


Fuente


No soy experta de cine, pero me gustan muchos las películas de drama, pasión y epopeyas. También me deleito con un buen libro en mis manos, Vargas Llosa, Gabriel García Márquez, Rómulo Gallegos y Miguel de Cervantes Saavedra.

Estaba dejando olvidado al escritor y aviador favorito, el francés Antoine de Saint-Exupéry, con su mágico obra El Principito.

¿Y cómo llegue aquí a este gran océano?


Hay un pez que me acompaña a nadar desde hace mucho tiempo, y le fascina explorar nuevos mares, a veces se escapa a ríos de agua dulce y me trae de vuelta sorpresas. Me dijo que en uno de sus viajes conoció nuevos e interesantes amigos virtuales en la comunidad de Steemit.

Aquí se los presento:



Fuente


En realidad no es tan joven ni tan vistoso como aparenta, pero muy astuto para nadar en aguas turbulentas, navegamos juntos en nuestra pecera familiar, tenemos una edad a la que llaman ahora adultos contemporáneos, cómo para ser condescendientes.

Tenemos nuestra pecera familiar donde descansamos de los agitados mares, pero recientemente se nos fueron dos pececillos de ella, así como Nemo buscando otras aguas, nuestra hija y nieta, se fueron a vivir a otro mar, por allá por el Mar Mediterráneo.

Ese pez que me acompaña cuando me decía que esa nueva comunidad era espectacular, que por internet podíamos conectar los siete mares, yo sinceramente no le creía, hasta que lo vi con mis propios ojos, quedé impresionada.



Fuente


Que pienso dar a la comunidad.


En mi vida tuve la oportunidad de ir a grandes peceras donde recibí educación para enseñar a los pequeños pececillos a nadar y defenderse en los mares. También aprendí de grandes delfines y ballenas que hacen negocios en alta mar.

Quiero compartir lo aprendido con todos los peces, delfines y ballenas de esta comunidad, vengo muy abierta a aprender de los que saben nadar en estas profundidades de Steemit, he leído excelentes post, cada uno con su propio estilo que me han fascinado, me encanta que den cabida a todo el que quiera expresar sus ideas y que se apoyen a través de comunidades que impulsan el talento y la creatividad.

Apartare un tiempo para leer los post que se escriben acá, votar por los que me inspiren, que tengan buen contenido y se note la dedicación puesta en cada uno de ellos a través de su calidad.

Pienso ir más allá de una felicitación, me gustaría agregar algo más al trabajo realizado, quizás alguna anécdota de vida o mi punto de vista en base a experiencias, que favorezca la interacción de tal modo de ir haciendo nuevos amigos en esta prestigiosa comunidad de Steemit, cuyo fin último busco es enriquecer nuestro campo experiencial y proporcionar la mejor interacción posible que satisfaga las expectativas individuales a todos los que tienen a bien dar y nutrirnos de ideas claves para un mejor vivir en nuestra sociedad.


Fuente


Es por ello que parte de mi tiempo lo dedicaré a buscar dentro de mis más preciados tesoros ubicados en cofres ocultos en las profundidades de mi corazón, mente y espíritu, las ideas más versátiles para dar en el clavo de la ilusión, la fe y la esperanza de que los sueños se cumplen con constancia, talento y amor, por las cosas sencillas de la vida que a través de mis post iré publicando dependiendo de mis ocupaciones habituales.

En este sentido, quiero desarrollar temas y tópicos que me permitan a corto tiempo diseñar el cuerpo de mí próxima obra o trabajo personal que en proyecto estoy llamando desde hoy mi Revista Virtual de ideas para Steemit, con temas afines a la educación para el trabajo, a la psicología, la vida animal, cine, literatura, salud, gastronomía, belleza, moda y para la vida misma.

Esta soy yo @escarlata.


PENULTIMA.jpg


Así que déjate llevar por las corrientes submarinas.


ULTIMA.jpg

Sort:  

Welcome to steemit!

Un voto de Bienvenida para ti! @escarlata y muchos éxitos!

!Gracias @jsanch !, por tu cordial bienvenida y deseos. Éxitos también para ti.

Agradecida por tu amable atención @jsanch al leer mi post. Te deseo un día lleno de buena vibra!!!.

@jsanch. Has recibido el voto de MYTHOLOGYUPVOTE.
Gracias por confiar en nosotros.

mythology.jpg

Gracias por su servicio @mythologyupvote

Hola amiga ¡bienvenida! Siemore con caminos cruzados. ¡Ahora por aca! Ansiosa de leer tus post.

Amiga Claret, que gusto ! De nuevo nos encontramos, no había visto tu post hasta hoy. Saludos

¡Vaya! que estilo. También soy nueva por este océano y por alguna razón no he podido publicar desde ayer (a pesar de tener mi ancho de banda casi en su totalidad), así que me dediqué a navegar y encontrar esos tesoros que no faltan en las profundidades y así te encontré. Cautivada con tu presentación, así que aquí me quedo :)

!Hola @fisiomonia !. Mil gracias por tus bellas palabras que me motivan. Entonces somos dos nuevas por acá. Yo también navego a ver que encuentro en este océano. Estaba inspirada y quería hacer algo diferente, gracias valoro tu comentario. Estoy a la orden. Seguro es internet el que te crea problemas

Me encantó tu estilo espero leer más posts como este!

Gracias @vicmir . Al estilo de los venezolanos de los nuevos tiempos: fino que gustazo conectar contigo.

Saludos , Bienvenida , un gusto leerte .. espero mas Post tuyos. Dios te Bendiga

Muchas gracias por leer mi post @jpolanco y también por comentarlo. Pronto estaré publicando, estamos en contacto.

. Your post has been resteemed for further support Follow @ samanta10
and resteemed his latest publications at @ samanta10 to benefit everyone !!

Welcome to Steem, @escarlata!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2351 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.


El equipo de Curación @codebyte te da la bienvenida! Dando Reestem y Upvote a tu primer post!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Gracias por el apoyo @codebyte , es una grata sorpresa que hayan tomado en cuenta mi post, ya pasé por su cuenta, hicé también un comentario allí

Bienvenida a Steemit, buen post. Tambien soy nuevo jeje :D Saludos.

Gracias @ingeniarte por tu comentario, pasaré a ver tu post

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61918.40
ETH 2900.39
USDT 1.00
SBD 3.64