Guerra a los viejos diesel

in #spanish6 years ago

Lo veo muy crudo este año para seguir con mi coche, es diesel y tiene 19 años, pero todavia anda muy bien , claro que tiene fallos y contamina mas que un gasolina seguro, pero que pasa que por eso me van a obligar a dejarlo de conducir y mandarlo a la chatarreria.


Fuente

Resulta segun las ultimas noticias que van a endurecer las pruebas para la expulsion de gases, mi coche siempre ha fallado de ahi desde 7 o 8 años, pero siempre he ido capeando el temporal, arreglandole cositas que no suponian mucho dinero para poder rebajar a los limites establecidos de gases.

Pero ahora me entero que lo van a poner super duro para despues del verano y como consecuencia de eso yo y mucha gente nos quedaremos sin coche porque arreglar una averia de 100 euros o poca mas para un coche de esos años todavia anda se puede, pero como me dijeron cambiar el catalizador del escape que puede ser mas de 1000 euros eso vale ya una pasta ganza que si que no estoy dispuesto a gastar.

No me queda otra que aprovechar bien el coche este veranito y pedir a quien sea que la que me caiga despues de la ITV para arreglar el coche no se mucho a ver si me aguanta otro añito mas.

Sort:  

A cambiar de coche toca entonces, ya es hora de renovarlo.

si hombre,,, si me quito el coche de enmedio ya voy por un motillo de 125 cc y se acabo el coche que mas utilidad le daria a la moto

En que país vives? aquí en Venezuela esas leyes no existen, ese carrito aquí aguanta hasta el infinito y más alla.

Regalamelo! jajajaaj

PUff que mas qusiera yo el cacharro si que aguanta para largo, pero aqui en Europa se estan poniendo muy tontos con eso de la contaminacion que estoy a favor si, pero que no me toquen mi coche que me sirve de medio de tranporte para el trabajo, soy de España

Very sad!

El mio es diésel también solo tiene 7 años ,pero también me preocupa.

This post has received a 5.52 % upvote from @boomerang.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by escarpio from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93