Puenting o balconing

in #spanish6 years ago

Como quieran llamarlo.

Yo es que no entiendo la moda esta de Balconing , despues de que habido ya muchas muertes y peor aun quedarse paralitico la juventud sigue haciendolo, hoy he visto varias noticias de este tipo en la television.

Pero la que me mas me ha impactado ha sido este video que salio que supongo se ha echo viral, cuando una amiga empuja a otra porque le da miedo tirarse de un puente a 20 m de altura.


Fuente

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=f3GhuhzBAtM

Pues bien ahora resulta que poco le ha pasado a la muchacha que empujar minimo se podia haber quedajo paraplejica por la bromita de una amiga, ya de por si estaba mal, pero que encima te pase una cosa asi por culpa de otra persona, tiene guasa y la amiga como es normal no recibira ninguna especie de castigo.

La chica al final ha tenido suerte dentro de lo que cabe si se puede decir suerte, se ha roto 5 costillas y daños en el esofago traquea y pulmones, ya que al empujarla la pillaron desprevenida y cayo en mala posicion hasta se escucha el choque contra el agua.

Hay gente muy barbara por ahi pero las bromitas de mal gusto es que ya no lo puedo aguantar.

Sort:  

Me da miedo lanzarme a la piscina, desde la escalera, esto me da pánico

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14