You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡La Gran Reina Hormiga Cersei me permitió pintarla! – Ilustración tradicional - Mr.M Art Contest #8

in #spanish6 years ago

Hola que tal @missdavila.. vi tu comentario referente al concurso de los insectos en el que yo participé por primera vez... Me dio curiosidad así que le vine a dar un Vistazo a tu trabajo... Debo decirte que tienes muchooo talento, además de eso el post está muy completo y bien explicado, a eso hay que darle mérito. Me parece que tu trabajo no fue presentado porque una de las reglas era dejar el link de tu post en los comentarios del concurso con una fotografía anexada de tu hormiga(creo que te faltó eso); también noté que a tu ultima etiqueta le falta la letra "t"(y era la etiqueta para el concurso). Quizás eso influyó.. De mi parte considero que era un bonito trabajo bastante prolijo... Te aconsejo que cambies "art" por "arte" ya que tu post esta en español y de esta forma puedas tener una mejor visualización... Un cálido saludo desde Venezuela. :)

Sort:  

Disculpa mi contestación tan grocera @escfrancis en la publicación, como artista sentí muchas cosas negativas y no fui conciente de que le error podía ser mío, que claramente lo fue, gracias por las recomendaciones y la respuesta tan educada. Aunque, si deje mi publicación comentada, aquí el Link

https://steemit.com/steemartists/@missdavila/re-melooo182-mr-m-art-contest-8-tema-de-la-semana-insectos-segundo-llamado-es-20180629t172342578z

Nuevamente, muy avergonzada, me disculpo y estaré pendiente de los próximos concursos, ¡Gracias por tomarme en cuenta y tomartw tu tiempo! Seguiré los consejos y trataré de escribir bien la etiqueta.¡ Saludos!

Tranquila @missdavila, me entusiasma ver más trabajos de tu mano.. Tienes mucho para dar!.. Nos seguimos viendo en próximos Post. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70