You are viewing a single comment's thread from:

RE: Razones de por qué creo en la astrología

in #spanish6 years ago (edited)

¡Qué interesante me pareció esto!
Soy de signo Aries y creo en todas estas posibilidades por el simple hecho de ser energía. Incluso, tengo la manía de que cuando una persona no me da buena vibra, sin que me haya hecho nada a mi o a alguien conocido, siempre trato de averiguar su signo y casi siempre son piscis o cáncer y no me llevo mucho que digamos con las personas de este signo. He pensado que puede ser predisposición mía, pero es que es muy real.
Muy brutal tu post, te seguiré.

Sort:  

Sí, el poder de la mente puede con todo, pero si uno no se siente cómodo con ciertas personas es mejor no forzar la cuestión. Me alegra mucho que te haya gustado!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71295.78
ETH 3844.16
USDT 1.00
SBD 3.42