PERDI MI FAMILIA GRACIAS A NO TENER DINERO SUFICIENTE EN VENEZUELA

in #spanish6 years ago

Perder a mi familia gracias a no tener el dinero suficiente para poder brindarles a mi hija y a mi esposa es algo que deverdad me duele tanto, mi esposa me dejo medinte a ello junto con mi hija pequeña.

Muchos diran que en todos lados hay trabajos y que todo es resolver,pero ciertamente amigos expresare en este momento todo lo que me a pasado resumiendo todo hasta este momento.ya que yo mi esfuerzo lo daba mas del 100..

Lo cierto es que yo contaba con un trabajo el cual era suficiente para cubrir cualquier gasto del hogar,soy un hombre que siempre todo hasta lo mas minimo que tenia era para mi esposa sin tener ningun vicio ni de fumar ni de beber. teniendo a nuestra primera hija estabamos felizes y ese momento en que llego al mundo fue hermoso,todo era para mi hija y esposa.

Trabajaba en una pequeña empresa de fabrica de colchones,y tenia dinero suficiente para darle a mis padres tambien.

Lo cierto es que empezo a colocarse todo dificil en venezuela como todos savemos,lo cierto es que ami aun no me afectaba esa situacion incluso ayudaba mucho al que necesitaba mi ayuda,pero poco a poco estaba llegando a un punto en el que la empresa se endeudaba con nuestro pago. imaginence necesitar dinero y que no te pagen lo que te tienen que pagar.

La empresa por falta de muchas cosas empezo a recortar nuestro horario de trabajo,en esas semanas para mi fue dificil porque mi hija quien tenia ya un año de edad se avia enfermado.fue para mi una semana muy dificil y logre comprar los medicamentos gracias a lo que tenia reunido.

Luego de ese momento decidi tomar acciones y buscar otro trabajo que remendara la falta de horas del otro trabajo,lo cierto es que logre encontrar uno y este era de madrugada.

Empeze a esforzarme en los dos trabajos y lograba cubrir lo principal del hogar el cual es la comida,pero ciertamente mi hija creciendo tenia que comprarle su ropa y con sacrificio lo lograba. pues mi esposa angustiada y preocuada por cada dia que salia a trabajar en la madrugada. lo cierto es que tenia porque estarlo ya que me avian robado muchas veces,hasta yo tenia miedo de trabajar a las 2 de la mañana ya que era una fabrica de caramelos que se ubica a 15 o 20 minutos caminando de mi hogar.

Lo que sucedio es que perdi mi trabajo en la empresa de colchones ya que esta cerro en definitivo. y no nos dio arreglo,tantos años perdidos en esta empresa y cerro sin avisar y nadie respondio por nosotros los trabajadores.

Estaba tan angustiado por eso ya que lo que ganaba en la fabrica de caramelos era solo un sustento que me aliviaba un poco,ciertamente emeze con steemit y ude no ganar mucho pero ganaba algo que me ayudaba.

Empezaron las peleas en mi hogar y me daba tanto dolor que mi esposa me dijera tantas cosas que faltaban en el hogar y que no me alcanzaba para cubrir ya que un dia uvo una falla electrica la cual daño algunos aparatos electricos la cual fueron la nevera o refrigerador que asi le llaman tambien y los 2 televisores,lo demas no quedo afectado ero ciertamente en esos momentos vi el fracaso que callo en mi vida.

Me sentaba cada dia luego de trabajar a pensar porque todo esto me avia pasado ya que de un momento a otro tantas cosas me salian mal y tenia gran mala suerte,las discusiones con mi esposa eran mas fuertes ya que su madre le metia cosas en su cabeza que no avia diferencia si estoy o no estoy con ella.

La fabrica de caramelos quedo en la quiebra:

Esta fabrica dejo de fabricar caramelos mediante los recios del azucar y otros materiales que ya no estaban a su disposicion,ciertamente esto era lo unico que me faltaba para entrar en una decaencia sentimental de cierta forma sentirme tan angustiado y desesperado or todo lo que me estaba asando.

Tras todo esto aun seguia logrando algunas ganancias en steemit,lo cierto es que logre reunir una cantidad de 47 dolares y fue suficiente para invertirlo en un negocio de verduras la cual me ayudo con el sustento del hogar.

Ciertamente lo que ganaba no era una fortuna como para comprar un nuevo refrigerador o 2 televisores que era lo que avia perdido y era ayi cuando mi esposa se iva alejando de mi poco a poco ya que su madre muchas cosas le decia,si antes me criticaba ues haora era mas las criticas. queria demostrarle a mi esposa que yo si podia y en esos momentos el negocio estaba dando muchos frutos.

Las cosas se volvieron mucho mas fuertes en el pais y la disponibilidad de las verduras no era las mismas, ya que no compraba la misma cantidad para vender que antes,lo cierto es que eso conllevo a mi esposa a dejarme y decidio irse junto a sus padres las cuales viven en otro estado.

Esto sucedio resientemente amigos y es algo que deverdad me tiene mal le dedico el dia a vender en mi negocio,gano un poco mas de un sueldo minimo vendiendo verduras y eso es lo que me ayuda a darle todo lo que ago a mi hija sin ensar en mi.orque ara mi ella lo es todo aunque no pueda verla haora sigo cumpliendo con mi deber de padre y el amor que le tengo es grande.

Ciertamente me duele tanto no poder estar con mi hija,yo amo tanto a mi hija y el echo de perderla por las cosas que estan pasando me tienen muy mal. Me da tanta tristeza recordar que le prometi a mi hija realizarle una fiesta de cumpleaños la cual es el 02 de julio. lamentablemente nose si ciertamente pueda realizarle su fiesta ya que con lo poco que tengo logre comprarle su piñata y alguna decoracion y aun asi falta su torta.

Lo que quisiera es mostrarle a mi esposa las grandes cosas que puedo lograr a aser y brindarle a mi hija,ciertamente irme del pais lo e pensado pero en estos momentos es algo que se puede aser con una gran acesibilidad de dinero.

cada dia ienso esforzarme or recuerar a mi hija,yo no quiero perder a mi familia que por largos años me costo realizarla.

Ciertamente amigos e compartido siempre todos mis trabajos realizados en steemit ya que soy una persona que a confiado en esta plataforma completamente,y hoy mas que compartir expreso todo lo que siento y lo comparto con todos ustedes que es mi angustia y tristeza. ya quemi abuela llamada "julia" siempre me decia "comparte lo que sientes con otras ersonas que ellos te aconsejaran y ayudaran" gracias or leer esta ublicacion deverdad agradesco sus opiniones.

tristeza2.jpg

Sort:  

Read my profile if want me to resteem your post to over 72,500 followers. @a-a-a

Read my profile if want me to resteem your post to over 72,500 followers. @a-0-0

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49