Una secuela increíble | #KarenHablaDe

in #spanish6 years ago (edited)

TI2.png

[imagenes originales cortesía de Walt Disney Studios Motion Pictures & Pixar Animation Studios]
You can also read this post in english.

Catorce años han pasado para que estuviésemos aquí. Al fin pude ver una de las secuelas más anticipada en la historia de películas animadas: Los Increíbles 2. La primera entrega es la película que más veces he visto en el cine (9); ni siquiera superada por mi verdadera obsesión, las películas de Marvel. Se puede decir que aquel filme es mi filme de Pixar favorito, luego de Monsters Inc., y la secuela, por su parte, cumplió con mis expectativas.

Los Increíbles 2 (dir. Brad Bird) es una película de superheroes animada y la secuela de 'Los Increíbles' del 2004. El filme toma lugar justo después del final de la primera película, con la familia Parr intentando retomar la confianza de la gente como superheroes, ademas de manejar sus vidas civiles como una familia normal, con, esta vez, Elastigirl asumiendo más el foco de la atención, mientras pelean con nuevos enemigos que buscan poner a los supers del lado malo de la historia.

Aunque yo pensé que hubiese sido mejor que hubiesen hecho el salto en el tiempo como paso en la vida real (como lo hizo, por ejemplo, Toy Story 3), aun así estaba bastante emocionada por ver la película como decidieron hacerla: justo después de donde la dejamos hace 14 años.

Sin embargo, si se siente que ha pasado algún tiempo, porque de repente, Violeta y Dash saben usar sus poderes mucho más de lo que sabían antes, incluso teniendo unos nuevos trucos. Pero eso tal vez lo haya sentido yo sola.

El filme tiene una trama interesante y original, en mi opinión, y eso ya es bastante aplaudible si se considera que consumimos películas de superheroes casi cada mes -algo que no ocurría cuando salio la primera película.

Se mantiene cerca de su corazón, que es el aspecto familiar del filme. Una familia de superheroes que se mantiene unida para batallar el mal. Algo que no ofrece ninguna otra película de superheroes y es por eso que Los Increíbles es tan especial.

El que se roba absolutamente el show es Jack-Jack. El más joven de los Parr sigue obteniendo poderes al azar (y bastante poderosos y útiles, también) y es, ademas, el que termina salvando el día cuando logra quitarle los lentes que controlan la mente a Elastigirl durante el clímax de la película. Todas las escenas de Jack-Jack son divertidas y entretenidas.

En conclusión, es una secuela increíblemente buena y te deja con una buena sensación de que valió la pena esperar, a diferencia de, por ejemplo, Monsters University, que no fue muy buena. ¿Es mejor que la primera? Bueno, no lo creo; esta menos ordenada y consistente. Pero es entretenida y da risa y te entrega todo lo que amas acerca de la franquicia.

Así que le doy, esperando que saquen la tercera:
TI3.png

↝Recuerda votar & y dejar un comentario↜

También puedes seguirme en Twitter e Instagram.

Sort:  

A mi también me gusta estos animados se ve tan original excelente. eskarenj.

Gran película, ¿esperaremos de nuevo 14 años o mas para la tercera? Jajaja, esperemos que no, quiero ver mas de Jack Jack, me agrada muchisimo!! Gran post Karen!

Congratulations @eskarenj! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60953.94
ETH 2920.49
USDT 1.00
SBD 3.57