You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capítulo 52 | Alma sacrificada [Parte 1]

in #spanish6 years ago

Yajureeeeeeeeeee...

Comienzo a creer que me estoy volviendo tan loca como Max y Leonard, o que tengo un serio problema de maldad :v

Es que no es posible que yo pase de la preocupación por Sam a querer abrazar a Ezra y Andrea pa' protegerlos y luego al grito fangirl por leer "Leonard Clarke" O.O

Esto no es normal, mujer.

O sea, en cuanto terminé mi grito mi conciencia me golpeó y me dijo "¡Cálmate, Esmeralda, recuerda que ese perro desgraciado mató a Freddy!" y bueno, estoy que me golpeo yo misma contra la mesa por emocionarme ☺

Siempre te dije que yo terminaría loca y, como tú sabes, la mayoría de las veces era mera exageración mía, pero ya estoy creyendo que esto es real :'v

¡Ya quiero que lleguen a rescatar a Sam!

Me estoy volviendo loquita 💔😢

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63747.88
ETH 3130.43
USDT 1.00
SBD 3.89