Misteriosamente las estrellas  tiemblan.

in #spanish5 years ago

Que los que atormentan nuestras almas vean,
En ráfagas de sentimientos, muy desconsiderado,
Búsqueda de excesos caros.
No necesita ayuda
Vamos a esperar por él.
Caes para siempre en los corazones.

Y si quieres, entonces inmediatamente.
Fuerte viento fuerte
Resultó ser una ginebra fabulosa.
¿Qué le traerá el altar?
Puedo recrear lo ideal en el vacío.
Solo sé, cada vez como en el cielo.

Mi sueño "yo"
Mientras él estaba en un frenesí fangoso.
Lo siento, no se incendió con él.
¿Cómo lo sé (nunca he estado allí)?
No es dificil morir
Que todo sea cambiable.

No me hagas daño, te amo como debería
Cambiarlo como yo quiera
Mientras estás acostado en un ataúd, y tu cuerpo se está pudriendo bajo el suelo,
Escribo y me callo,
Extranjeros y afines, cercanos y distantes.
Tú y yo no fuimos sin razón.

Solo piensa.. no hay suerte..
Hoy eres mía y es inevitable.
Queríamos el mundo.
Tirando en la cara, cálmate.
Si siempre fui arrogante
Y el sol sale en un día nublado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66