Hoy te dejo ir

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy te dejo ir


Me enamoré de ti, de tu amistad, de tus delicadas y amables acciones. Me enamoré de tú presencia, de la amistad que me ofrecías aun cuando nadie trataba de ser mi amigo, llegaste tú y me mostraste que podía confiar en las personas… que podía confiar en ti. Seis años han pasado ya, ya no te quiero, pero te aprecio y me importas. Hace seis años no supe cuidar esa amistad, sino que, me enamoré de ti perdidamente, fui tonta y creí que me correspondías me deje guiar por otras voces y terminé haciéndolo todo mal, tu amistad perdí y ya nada fue igual.
Todavía sueño con que llegues y me digas que sientes algo por mí más que cariño. Que tu mamá me ama y desea que yo sea tu compañera. Que tú me amas… todavía sueño contigo a pesar de que ya no te quiero y que lo que alguna vez sentí ya no existe. Pero estas presente amigo, presente estas… cuando observo te veo y no puedo evitar en ti pensar. Algo en mi cambiaste y no fui la misma. La misma chica enamoradiza que solía enamorarse del primer chico que veía. Hasta hace no mucho tiempo eso sucedía. Hasta que volví a pensar en ti y me di cuenta que había cambiado que te quería a pesar del tiempo solitario. Y ya amigo no te quiero. Pero te recuerdo y me importas, ahora que hemos cambiado, madurado, florecido, hemos experimentado te digo que ya no te quiero y que quiero conservar tu amistad. He visto varios ciclos lunares nacer y fenecer, y por eso te pido que seas mi amigo; y ahora estaré parafraseando ya que hace algún tiempo leí que uno no puede decidir a quién amar, amigo te amé, pero eso ahora ha fenecido. Ha florecido amistad eterna hacia ti. Y amigo; estoy dispuesta a desprender mis sentimientos de amor hacia ti. Cariño quedará y agradecimiento por haberme enseñado que no todo amor puede ser correspondido; lo aprendí demasiado tarde, pero lo aprendí.


Esto lo escribí por esos amores que no son correspondidos, pero que a pesar de todo el cariño es inmenso y no hay más nada que decir, no hay odio, no hay tristeza. sólo el cariño que habita en el corazón.

P9030011.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62