VIDA: Un día de reflexión

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos! ♥


Ayer nos fuimos Leon y yo a la hacienda de los abuelos de mi esposo, que queda como a media hora viajando en carro desde casa. Casualmente coincidió con la "restauración de valores de fábrica" que les mencionaba en mi anterior post. Que mejor que concluirla con un reencuentro con la naturaleza.

Lamentablemente nuestra visita iba acompañada de un triste mensaje, debíamos dar nuestro sentido pésame a la abuela de mi esposo... Su abuelo falleció esta semana y nosotros íbamos de visita para darle todo nuestro apoyo a la familia.

Al llegar conseguimos a la señora triste junto a la hamaca donde solía descansar su esposo. ¿Que le dices a una persona que ha perdido a su compañero de toda la vida? Nadie nos prepara para estos momentos. Yo no he vivido muertes cercanas, por lo que no se muy bien como reaccionar a estos momentos.

Quienes estábamos presentes tratamos de mantenerla ocupada, dejando que ella misma llevara la conversación. También le hable de otras cosas como su familia, buscando despejar su mente del ambiente que vivía. Ella se quedó dormida al rato y nosotros nos fuimos a otro sitio para dejar que descansara.

Mientras Leon jugaba con un amiguito que estaba en casa, yo me fui a hacer un pequeño tour recolectando algunas frutas de las plantas que tienen en la hacienda. Tome algunos limones y acerolas (que en mi tierra son llamados semerucos) para llevarle a mi esposo, a él le gustan mucho.

Resulto ser un día para reflexionar, pude despejarme de estar todo el día trabajando (mientras hay electricidad) pegada al computador o la tablet. Tuve una agradable charla con la tía de mi esposo, quien amablemente nos vino a buscar y traer a casa. También tuve tiempo para pensar en mi familia, como debo valorar cada momento con ellos y no dejarme llevar siempre por afán de trabajar, pues ese valioso tiempo nunca se recupera. Nos la pasamos bien a pesar de las circunstancias, y ya por fin siento que puedo retomar mi rumbo nuevamente.

¡Gracias por tomarte el tiempo de leer, comentar y votar!
Espero hayan disfrutado la publicación
Att: Estefania Garcia ♥

@estefania3 (3).jpg

Separador y fotografía de mi autoría.


Posted from my blog with SteemPress : https://lakrearte.000webhostapp.com/2019/09/vida-un-dia-de-reflexion

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94