"Una historia de mi vida"

in #spanish5 years ago

Hola amigos de steemit. Mi nombre es Estefania . Tengo 18 años.

Les cuento un poco de mi...


Siempre desde que estaba pequeña me gustaba la fotografía. Amaba tomarme fotos y disfrutar cada momento agradable con tu familia y amigos. Para mi, poco a poco mis sueños se fueron convirtiendo realidad. Porque siempre me ha gustado ser positiva en todas las cosas que emprendo y siempre no me quedo en el presente si no voy hacia el futuro que me queda por delante.

fdfhnbcv.PNG

Una amiga incomparable

Más que una amiga, eres una hermana para mí,siempre ha estado en cada momento en que la necsito en las buenas y en las malas. Por eso, le doy gracias a Dios por tenerte como mi mejor amiga y por pasar todos estos años de amistad conmigo, eres la mejor.

Me gusta salir y compartir


Siempre es bueno aprovechar los dias y moemntos especiales con tu familia y amigos. Siempre me gustado comer helados y pasarla bien cada instante de mi vida. Porque de esos se trata de salir de la rutina y que los recuerdos queden guardados en el corazón.

fdhz.PNG

"Alegrando los corazones"


Ellos fueron nuestros protagonistas, está experiencia me llenó el corazón y el alma infinitamente, cada uno de ellos tiene una historia que contar y es por eso que estamos luchando, por su futuro y sueños, seamos ese cambio por nuestra Venezuela y sus niños, por favor no los dejemos a un lado.

Siempre es bueno sacar una sonrisa ante las adversidades y estar con ellos y verlos sonreír para mi fue una experiencia única y inolvidable.

Este es mi blog de mi presentación.


fbfb.PNG

Sus votos y comentarios serán de gran ayuda.

Sort:  

Que bonita forma de contar la historia de tu vida, muy creativa. Tienes mi voto.

Gracias amiga. que bella. Saludos.

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62668.08
ETH 2908.37
USDT 1.00
SBD 3.58